Lo que hay por ahora

Que sería de Arkham si su Universidad

Lo que hay por ahora

Notapor sectario el Dom Nov 01, 2009 1:17 pm

Pongo en un mismo fichero lo que tengo recogido por ahora. Incluye también el plugin:

Ficheros .eon+plugin
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Lo que hay por ahora

Notapor Abdul Alhazred el Dom Nov 01, 2009 2:50 pm

Gracias, sectario. Hay dos investigadores nuevos que no conocía. ¿Son tuyos?

Por cierto, creo que el nuevo plugin (V8) tiene un fallo, creo que no están puestas las localizaciones del nuevo tablero de la Universidad. (Por cierto, faltan también los eon del tablero). Al cargar las cartas de encuentros en Arkham he visto que falta el reverso de las cartas encuentros de los barrios de la expansión. :? Y en la carta de Mitos Una oferta de trabajo también pierde la localización de apertura de portal de la ampliación y la cambia por el Bosque (aunque conserva el gráfico, que no está puesto en el plugin, sino que es buscado manualmente)

También he visto que el nuevo investigador, Héctor Priamida, que empieza con Trofeos de monstruo en su equipo inicial, debería llevar un texto debajo de las Habilidades seguido por * que dijera que buscara en la reserva hasta hallar ese trofeo, y a mi no me sale. Mi versión de Strange Eons es la última, la 2.1 alpha 3.

Gracias por tu esfuerzo, sectario.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Lo que hay por ahora

Notapor lucifugo el Dom Nov 01, 2009 8:46 pm

héctor priamida? :?

supongo que sectario ha acabado metiendo en los eons los investigadores que os enseñé en plan "mirad, estos son investigadores basados en pjs de las partidas de rol, en plan homenaje a mis jugadores". creo recordar que los puse por completar el pack que forman con andy mcnamara, que ese creo que sí os gustó y había posibilidades de que acabase en la ampliación.

no tengo inconveniente en que incluyais a hector priamida y a john arthur jameson en la expansión, pero pensad primero si encajan con el tema de la universidad. yo no los veo muy adecuados, en mi opinión.

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Lo que hay por ahora

Notapor sectario el Lun Nov 02, 2009 7:07 pm

Abdul Alhazred escribió:Por cierto, creo que el nuevo plugin (V8) tiene un fallo, creo que no están puestas las localizaciones del nuevo tablero de la Universidad. (Por cierto, faltan también los eon del tablero). Al cargar las cartas de encuentros en Arkham he visto que falta el reverso de las cartas encuentros de los barrios de la expansión. :? Y en la carta de Mitos Una oferta de trabajo también pierde la localización de apertura de portal de la ampliación y la cambia por el Bosque (aunque conserva el gráfico, que no está puesto en el plugin, sino que es buscado manualmente)


Me temo que tiene bastantes fallos. Por ejemplo si creas una carta de expedición el reverso se genera "mal". La imagen queda distorsionada :( . Aunque lo el reverso de las localizaciones de la expansión no me sonaba. Seguramente habré roto algo al tocar por alguna cosa :oops: .


lucifugo escribió:ha acabado metiendo en los eons los investigadores que os enseñé en plan "mirad, estos son investigadores basados en pjs de las partidas de rol, en plan homenaje a mis jugadores". creo recordar que los puse por completar el pack que forman con andy mcnamara, que ese creo que sí os gustó y había posibilidades de que acabase en la ampliación.

Ups, pues entonces se me han filtrado :!: . La hoja excel la hice este fin de semana, con lo que tenía en la carpeta de Miskatonic. Seguramente venían escondidos detras de la Sr. Andy Mcnamara.

Gracias por las correciones
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Lo que hay por ahora

Notapor sectario el Dom Nov 15, 2009 5:28 pm

Actualizo el fichero, aunque sólo hay un par de cartas de mitos nuevas :oops:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Lo que hay por ahora

Notapor Abdul Alhazred el Dom Nov 15, 2009 10:50 pm

sectario escribió:Actualizo el fichero, aunque sólo hay un par de cartas de mitos nuevas :oops:

¿Miraste lo del plugin? :roll:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Lo que hay por ahora

Notapor sectario el Lun Nov 16, 2009 11:01 pm

Abdul Alhazred escribió:
sectario escribió:Actualizo el fichero, aunque sólo hay un par de cartas de mitos nuevas :oops:

¿Miraste lo del plugin? :roll:

Aún no :oops:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Expansión Universidad de Miskatonic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron