Diseñando la nueva Expansión

Que sería de Arkham si su Universidad

Re: Diseñando la nueva Expansión

Notapor lucifugo el Jue Mar 12, 2009 5:53 pm

me parece que los relatos alternados entre bloch y lovecraft (el vampiro estelar, el morador de las tinieblas, la sombra que huyó del chapitel) tenían lugar en providence. al menos el que escribió lovecraft, sí. de todos modos, eso no es problema para usar el campanario en ese plan. a fin de cuentas, una de las máscaras de nyarlathotep es precisamente la manifestación de esos relatos. el que mora en la oscuridad, o el que acecha en la oscuridad... ahora no me acuerdo bien :D

estaría bien poder usar una máscara de nyarlathotep sin la necesidad de tenerlo como primigenio. ¿podéis creer que en todas las partidas que llevamos, y son muchas, nunca nos haya tocado enfrentarnos nyarlathotep? tengo unas ganas... :mrgreen:

volviendo al tema del campanario, voy a copiar lo que pone en el manual de secretos de arkham. no es mucho:
Campanario memorial Copley.

Con una altura equivalente a 8 pisos, esta torre de piedra de estilo neogótico se construyó en memoria de 3 hijos de Arkham que murieron en la Guerra Civil. Es la estructura más alta al Sur del río.


Como ya dije, a mí me gusta la idea de poder interactuar con el Cielo desde allí (sería algo a explotar en los encuentros que creemos a esa localización). además... lo poco que dice en la descripción ya indica que es muy alto.

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Diseñando la nueva Expansión

Notapor FreakQuest el Mié Jun 03, 2009 8:31 pm

Holas!!

Me gusta el proyecto y me gustaría sumarme; tengo el strange eon y se usarlo moderadamente.

Por otra parte, no he leido aun todo le contenido del subforo, en un par de días estaré enterado de todo.

Tengo un par de propuestas que me parecen interesantes, y creo que se podrían añadir sin trastocar lo que de momento teneis diseñado.

En primer lugar, me sorprende no haber visto de momento mención a los tuneles de la universidad de miskatonic; no se si se nombran en algún relato (me los lei hace mil), pero están bien documentados en las expansiones de LLDC "Secretos de Arkham" y "Miskatonic university". Basicamente son tuneles de origen no muy conocido en varios niveles, los primeros de origen antrópico, el segundo geológico y el mas profundo desconocido; estos túneles comunican varios edificios de la universidad entre si. Creo q podrían añadirse no a nivel de mapa ni de mazo, sino mas bien con un reflejo en los encuentros de las localizaciones. Por ejemplo:

Campanario: Ves un grupo de estudiantes urgando entre unos arbustos; haz una tirada de sneak (-1) para acercarte sin ser visto; si es un éxito ves que han entrado en un tunel subterráneo. Si entras, les sigues hasta un escondite donde guardan whisky y cigarrillos. Roba la carta de pitillera de la suerte y whisky de objetos comunes. Si fallas, te apedrean y pierdes 1 de resistencia.

Residencias femeninas: Eddy, el capitan del equipo de futbol te pide ayuda ¡su novia ha desaparecido en los túneles mientras tenían una cita! si entras, enfrentate a un monstruo al azar de la copa. Si vences, rescatas a la novia de Eddy y puedes robar su carta de aliado.

Otro ejemplo mas genérico sería: Haz una tirada de suerte (+0), encuentras unos tuneles; roba la carta especial "tuneles de la universidad" -- que podrían ser algo asi como el coche del comisario pero solo dentro de la universidad--

Por otra parte, tengo una expansión en ingles describiendo a fondo la universidad (la española era una versión muy reducida); vienen multitud de ideas que podrían ser interesantes, como fraternidades, club, deportes, objetos únicos....

¿Se ha incluido la momia del museo en algún lado? Podría ser un rumor (carta de mythos), en plan miniquest.

Tengo bastantes ganas de colaborar, comenten que me iré poniendo al día.
Mi twitter: @FreAkQuest
Avatar de Usuario
FreakQuest
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jun 02, 2009 7:32 pm

Re: Diseñando la nueva Expansión

Notapor Abdul Alhazred el Jue Jun 04, 2009 6:10 am

Bienvenido, SilentBob.

Me parecen acertadas tus ideas. A ver qué opinan los demás. :D

Has llegado en buen momento, pues por ahora no hay definido mucho de la ampliación. Siéntete libre de aportar tus ideas y cartas creadas, que serán bien recibidas. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Diseñando la nueva Expansión

Notapor sectario el Jue Jun 04, 2009 5:44 pm

Yo tengo el Secretos de Arkham, pero no lo ojeo desde hace mucho tiempo y no me acuerdo de los túneles. El Universidad de Miskatonic, sólo lo he ojeado. Para utilizar los tuneles, como encuentros, me parece lo mejor ya que en el mapa quedaría un poco caótico unir localizaciones en diferentes niveles.

Por otro lado, los túneles también pueden derrumbarse... y cortar alguna calle (carta mitos-entorno) por ejemplo :mrgreen: , por ejemplo evitando que se vaya de la calle A a la calle B aunque sean colindantes (aunque las calles no estén propiamente cerradas).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Diseñando la nueva Expansión

Notapor Abdul Alhazred el Jue Abr 01, 2010 2:24 pm

Imagen

Esto lleva mucho tiempo parado. :oops:

Reabro este hilo para decir que en el foro de FFG se están planteando hacer una ampliación amateur de la Universidad del Miskatonic, y he escrito un mensaje diciéndoles que nosotros esta(ba)mos haciendo uno, y ofreciéndoles nuestro trabajo, y de paso que cuelguen sus próximos EONS, a ver si nos pueden servir.

http://www.fantasyflightgames.com/edge_foros_discusion.asp?efid=113&efcid=1&efidt=306843&efpag=0#307052

¿Seguimos con esto o lo dejamos? (Yo la verdad es que ahora tengo menos tiempo que antes. :cry: ) Pero la verdad es que me gustaría ver algún proyecto acabado. Si contamos Miskatonic e Innsmouth ya serían dos dejados. :x
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Diseñando la nueva Expansión

Notapor sectario el Lun Abr 05, 2010 11:27 am

Gracias, por la información. Hace tiempo que no paso por el foro ingles de Arkham Horror. Haber si puedo colgar lo último y una traducción pachangera (google traductor power :twisted: ) ) de lo último.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Anterior

Volver a Expansión Universidad de Miskatonic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados