Veamos que tal os parece lo siguiente:
Lider de expedición
------------------------
Al iniciar una expedición, los investigadores que participan han de elegir a un Líder(entre los miembros de la expedición).Si no se llega a un consenso, el Primer Jugador decide quien es el Líder. Algunas tiradas son realizadas por el líder. El resto de miembros de la expedición pueden gastar pistas para proporcionar dados extras al Líder.
En caso de realizar una decisión, el Líderes quien ha de tomar la decisión. Si un Líder abandola la expedición (por caer loco o inconsciente por ejemplo), se ha de elegir un nuevo Líder.
Tirada conjunta
----------------------
Todos los miembros de la expedición realizan la misma tirada por separado. Un investigador puede gastar pistas para proporcionar un dado adicional a otro jugador.La tirada se considera exitosa si todos los jugadores superan la tirada.
Ejemplo: Una tirada CONJUNTA Suerte supone que todos los jugadores han de superar una tirada de Suerte. Una tirada CONJUNTA de Suerte[2] supone que todos los jugadores han de conseguir dos éxitos en una tirada de Suerte.
Inconscientes y locos
--------------------------------
Salvo que se indique lo contrario, si un investigador cae inconsciente o loco durante una expedición se considera Perdido en el Tiempo y el Espacio. Los turnos que tarda en llegar, se considera que el jugador está en viaje de regreso.
Expediciones
------------
Una expedición en uno de los siguientes supuestos:
* Al iniciar una partida, los jugadores pueden activar una expedición automáticamente
* Si el Nivel de terror llega a 3, 6 ó 9
* Se pueden gastar tres pistas en el Edificio de Administración para iniciar una Expedición. Representa las pruebas que entregan los jugadores para despertar el interés de la universidad en un lugar especifico.
Tablero de Expedición
---------------------
Antes de escoger una carta de Encuentro de Expedición, un jugador puede invertir una Pista en la Expedición. Coloca una ficha de pista propia en el tablero de Expedición. Esta pista puede ser utilizada por cualquier jugador que se mantenga en la expedición. Si un jugador abandona la expedición (por caer loco, o ser absorbido por un portal por ejemplo) sus pistas invertidas se mantienen. Representa los datos investigados sobre el lugar al que se está viajando.
Si una expedición finaliza, y aún hay pistas invertidas;estas son descartadas.
Cada fase de Mitos que una expedición se mantenga en juego, sin que los investigadores la realicen, se coloca un contador de perdición en la expedición. Si el contador de perdición de la expedición se llena la expedición es descartada. En tal caso se ha de robar y aplicar por entero una nueva carta de mitos.
He creado un .doc online con el texto:
enlace