Visualizacion de las expediciones

Que sería de Arkham si su Universidad

Visualizacion de las expediciones

Notapor sectario el Lun Mar 09, 2009 11:31 pm

Además de poner una expedición como si fuera Otro Mundo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Podemos utilizar un esquema como el siguiente:
Imagen

de la sombra sombre Innsmouth... ;)
Matt les decía a las gentes que los nativos aquellos tenían todo el pescado que les cabía a bordo, y ajorcas valiosas, y brazaletes, y coronas, todo fundido en no sé qué especie de oro, con motivos labrados imitando los seres monstruosos esculpidos en las ruinas del islote. Eran
como ranas que parecían peces o peces que parecían ranas, y estaban en todas las posturas talmente como seres humanos.



Se podrían poner de más de tres localizaciones (aunque las cartas de encuentro pueden ser un poco problemáticas). Otra posibilidad es que no sean lineales. Siguiendo podría ser una expedición Travesía en avión-El Cairo-Ciudad sin nombre o Travesía en avión-El Cairo-El valle de los reyes.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Visualizacion de las expediciones

Notapor lucifugo el Mar Mar 10, 2009 7:22 am

sectario escribió:Otra posibilidad es que no sean lineales. Siguiendo podría ser una expedición Travesía en avión-El Cairo-Ciudad sin nombre o Travesía en avión-El Cairo-El valle de los reyes.


¡qué buena idea! Me gusta, me gusta. entonces cada localización de la expedición es una pieza separada. en el mapa se podría sencillamente dejar unos huecos vacíos donde situar las piezas de la expedición. algo parecido a la "ruta de drácula" en el juego "la furia de drácula", por si lo conocéis.

Me parecen muy bonita la estética que le ha dado sectario, pero si optamos por algo más sencillo, incluso las localizaciones se podrían hacer en formato carta de mitos (hablo del tamaño). y el tablero de expedición consistiría en colocar las cartas en los huecos dejados en el tablero de expansión. Cuando se termina la expedición, se retiran las cartas y de nuevo hay sitio para montar la siguiente expedición.

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Visualizacion de las expediciones

Notapor Dexter Willoughby el Mar Mar 10, 2009 7:54 am

Si con esto hemos conseguido que el viaje sea de más de dos "paradas", perfecto.
Ahora faltaría ver que expediciones preparamos, por que lo que está claro es que eso debería ser el Plato fuerte de nuestra expansión, no es así? Las expediciones. ;)
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Visualizacion de las expediciones

Notapor Eban el Mar Mar 10, 2009 10:40 am

Esta la expedición a la Antártida, inspirada en la novela de las montañas de la locura, disponible en este mismo foro. Os lo cuento para que le echéis un vistazo. Se trataba de un heraldo con su propio mapa de expedición, el funcionamiento era sencillo pues se conseguía un pase a la expedición en distintos sitios de Arkham teniendo un encuentro. Una vez la expedición parte hay que tener tres encuentros como si fuera viajar a otro mundo, todo con sus propias cartas. Y se obtenía un portal si se conseguía.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Visualizacion de las expediciones

Notapor Dexter Willoughby el Mar Mar 10, 2009 11:04 am

Eban escribió:Esta la expedición a la Antártida, inspirada en la novela de las montañas de la locura, disponible en este mismo foro. Os lo cuento para que le echéis un vistazo. Se trataba de un heraldo con su propio mapa de expedición, el funcionamiento era sencillo pues se conseguía un pase a la expedición en distintos sitios de Arkham teniendo un encuentro. Una vez la expedición parte hay que tener tres encuentros como si fuera viajar a otro mundo, todo con sus propias cartas. Y se obtenía un portal si se conseguía.


Esta expansión me gustó mucho. Yo mismo aumenté las cartas de encuentros y las colgué en el hilo adecuado.
El obtener un portal sellado creo que tendría que ser el cebo para que los aventureros se pusieran en marcha, si no, nadie abandonaría el tablero y la lucha contra portales en Arkham, y más en este juego donde el tiempo es primordial ... :o
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Visualizacion de las expediciones

Notapor sectario el Lun Abr 05, 2010 11:15 am

Imagen
By sectario at 2010-04-05

Imagen
By sectario at 2010-04-05
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Visualizacion de las expediciones

Notapor Abdul Alhazred el Lun Abr 05, 2010 5:37 pm

Tiene buena pinta, ¿pero cómo hacer un tablero con el mapa de la Universidad y las distintas expediciones para que no fuera un tablero enorme?
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Visualizacion de las expediciones

Notapor sectario el Lun Abr 05, 2010 6:40 pm

Abdul Alhazred escribió:¿pero cómo hacer un tablero con el mapa de la Universidad y las distintas expediciones para que no fuera un tablero enorme?

Cada tablero es independiente, con lo que sería sólo cuestión de poner en mesa aquel que vayas a utilizar esa vez.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Visualizacion de las expediciones

Notapor Abdul Alhazred el Mar Abr 06, 2010 5:04 pm

Ok.

¿Sabes, sectario? Yo pondría de fondo de los tableros de expediciones un dibujo de mapamundi antiguo, en vez de ese de edificios de ciudades.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Visualizacion de las expediciones

Notapor sectario el Mar Abr 27, 2010 9:07 pm

Abdul Alhazred escribió:Ok.

¿Sabes, sectario? Yo pondría de fondo de los tableros de expediciones un dibujo de mapamundi antiguo, en vez de ese de edificios de ciudades.


Muy buena idea...

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Siguiente

Volver a Expansión Universidad de Miskatonic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron