Ilustraciones localizaciones

Que sería de Arkham si su Universidad

Re: Ilustraciones localizaciones

Notapor Dexter Willoughby el Mié Abr 15, 2009 3:32 pm

Bueno, he estado investigando sobre los dormitorios en todas sus variantes, y esto es lo mejor que he encontrado.

Imagen

Y su Eon.

http://www.megaupload.com/?d=XMPD02BZ

Y este otro, que si bien la sabana es algo infantil, a mi me encanta! Además es cachondo que con este dibujo, no sea localización inestable :o

Imagen

Y su Eon, claro.

http://www.megaupload.com/?d=HX3N4OTV

Que les parece? Y en color! :D
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Ilustraciones localizaciones

Notapor sectario el Mié Abr 15, 2009 4:54 pm

El Area Deportiva me parece perfecta, y del dormitorio la segunda es mejor :mrgreen: . Esa localización la dejaría como estable aunque hubiese la mano bajo la cama, supongo que acabará siendo un lugar a donde ir a recuperarse, así que mejor que no se vayan abriendo portales ;) .
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Ilustraciones localizaciones

Notapor Dexter Willoughby el Mié Abr 15, 2009 5:15 pm

Habría que pensar en las localizaciones que faltan y como distribuirlas.
Serían secciones de tres localizaciones? En otro hilo, creo que Mr. Lucífugo puso un pequeño diagrama al respecto. Mas que nada por, como dice Mr. Thot-Amon, empezar a pensar en el boceto del Campus.
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Ilustraciones localizaciones

Notapor gagomoreno el Jue Abr 16, 2009 6:09 am

A mí me gusta más el primer dormitorio. No me importaría que mi investigador tuviera que enfrentarse a ese "monstruo" por la noche... ;)
gagomoreno
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:15 pm

Re: Ilustraciones localizaciones

Notapor Dexter Willoughby el Jue Abr 16, 2009 6:43 am

Comprendo, Mr. Gagomoreno, comprendo...
Ese monstruo no esta nada mal, eh? Y si se trata de un dormitorio de universidad pues encima añádale usted alcohol y hierba y tenemos una buena escena montada! :roll: A ver quien es el guapo que abandona esa localización! :D
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Torre del reloj

Notapor Dexter Willoughby el Jue Abr 16, 2009 9:57 am

Seguímos para Bingo.

He preparado un par de ideas para la famosa torre del reloj del Campus, a ver que les parecen...

La primera:

Imagen

Y su Eon, claro:

http://www.megaupload.com/?d=UWWPX4NP

Y otra posibilidad, la maquinaria vista desde dentro.
Han visto la forma del ojo? No les recuerda al simbolo de la esotérica orden de Dagon?

Imagen

Y su correspondiente Eon:

http://www.megaupload.com/?d=WOKLGBAH
Última edición por Dexter Willoughby el Jue Abr 16, 2009 10:34 am, editado 1 vez en total
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Ilustraciones localizaciones

Notapor Dexter Willoughby el Jue Abr 16, 2009 10:15 am

Una nueva sugeréncia para el área deportiva, esta vez en color.

Imagen

Y su Eon:

http://www.megaupload.com/?d=LMTOIO33

Insisto en buscar todas las imágenes en color, quedará mas vistoso si lo conseguímos.
Pero es complicado...
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Ilustraciones localizaciones

Notapor Abdul Alhazred el Jue Abr 16, 2009 6:12 pm

Me gusta más la segunda de la Torre del Reloj, con el dibujo del interior.

Y la del color del Área deportiva está bien, lo único que le encuentro es un aspecto muy moderno.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Ilustraciones localizaciones

Notapor sectario el Sab Abr 25, 2009 6:31 pm

He montado una estructura inicial para el mapa. Sólo me he preocupado por el color de las calles :D , he pasado bastante del color de las localizaciones.

Imagen

He puesto un enlace entre el Hospital y la Facultad de Medicina. Recuerdo que alguien comentó que estaban enlazadas, supongo que para los estudiantes y profesores de medicina puedan ir rápidamente de un lugar a otro. Así que le he puesto un enlace (una localización de calle). A esa localización creo que se le podría poner el mismo icono que tienen las cartas de Miembro de la Universidad, e indicar que sólo pueden pasar los Investigadores con al menos una carta de la Universidad (algo así como un pase).

También he puesto una zona restringida,donde he colocado la biblioteca privada el campanario y el rectorado. Esta última localización no me gusta mucho...

La idea que he tenido en mente, es que la calle de Universidad de MIskatonic de Arkham sea la calle central de la Universidad. Y de esa se pueda ir a las diferentes facultades (calle de Área Comun, Ciencias Sociales...). Lo que no me gusta es el movimiento de los monstruos. Los de Arkham no irían nunca a la Univ. y los de la Univ. nunca saldrían de esta. Supongo que habría que hacer algo :cry:

Haber que os parece ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Ilustraciones localizaciones

Notapor Abdul Alhazred el Sab Abr 25, 2009 8:19 pm

Me gusta tu mapa, sectario.

Yo buscaria de imagen de fondo un plano (envejecido) de estos que hay por ahí de la Universidad de Miskatonic. Y con respecto al movimiento de los monstruos, se podría añadir una regla para la expansión que si un monstruo acaba su movimiento en las calles de la Universidad de Miskatonic se hiciera algún tipo de tirada (por el jugador inicial) y si se saca se coloca en la calle central del mapa de la Universidad. Lo mismo para salir. ¿Qué os parece?
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

AnteriorSiguiente

Volver a Expansión Universidad de Miskatonic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron