Página 3 de 3

Re: Cartas de encuentro

NotaPublicado: Mar Oct 20, 2009 8:38 pm
por Abdul Alhazred
lucifugo escribió:Entras en la antigua iglesia buscando un lugar tranquilo de paz. Al sentarte en los fríos bancos, oyes sollozar a una mujer en el confesionario cercano. Procuras no prestar atención para mantener su privacidad, sin embargo, no puedes evitar observar que se trata de Miriam Beecher cuando se dispone a abandonar ese lugar. El investigador puede quedarse con esta carta. Si tiene un encuentro en la Vieja Tienda de Magia puede descartar esta carta para ganar 2 fichas de Pista.

¿Quién es Miriam Beecher? ¿Un nuevo aliado por crear de la expansión?

Si es así, se podría usar esta carta de encuentros en Arkham para conseguir la carta de aliado, ¿no os parece?

Re: Cartas de encuentro

NotaPublicado: Mar Oct 20, 2009 8:47 pm
por lucifugo
Abdul Alhazred escribió:¿Quién es Miriam Beecher? ¿Un nuevo aliado por crear de la expansión?


no, no... si no lo he escrito mal, creo que es la dependienta de la tienda de magia. en las cartas de aflicción aparece, así como en los encuentros en esa localización. espero no haberme equivocado de persona. :roll:

un saludo

Re: Cartas de encuentro

NotaPublicado: Mar Oct 20, 2009 9:21 pm
por sectario
Está bien escrito ;)

Imagen

Y aprovechando, continuo con los encuentros, en esta ocasión en en uno de las nuevas localizaciones de la Universidad de Miskatonic

Dormitorio
Todos los dormitorios de la Universidad están ocupados este curso. Ves a la Pensión de Ma y ten allí un encuentro.

Facultad de Medicina
Mientras observas como un profesor explica como curar una herida de bala, entra un joven estudiante llevado a rastros por otros estudiantes. <i>"Estaba en el Bosque, parece haber sido atacado por un animal"</i>. El herido tiene marcas unas garras, le cruzan todo el pecho mostrando huesos y músculos. La visión es tan terrible como sangrienta.Haz una tirada de <b>Voluntad(-2)</b>. Si fallas pierdes 1 Cordura. Si superas, ves como cae un extraño diente de entre las ropas del herido. No parece ser de ningún animal conocido. Ganas 1 pista, y puedes guardar esta carta de encuentro, que podrás canjear con valor un monstruo con 1 de Fortaleza.

Biblioteca privada
Hoy traen unos libros que un difunto a donado a la universidad. Cuando salen del coche, el viento provoca que varios papeles salgan volando. Haz una tirada de <b>Suerte(-3)</b>. Si lo consigues coges sin ser observado un papel. Roba 1 Hechizo.