Cartas de Mitos

Que sería de Arkham si su Universidad

Re: Cartas de Mitos

Notapor Hastur el Mié Jun 09, 2010 9:00 pm

Listos, ya está movido ;)
Avatar de Usuario
Hastur
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:40 am

Re: Cartas de Mitos

Notapor sectario el Jue Jun 10, 2010 8:26 pm

Me han gustado mucho estas cartas :D, están muy bien pensadas . Van a la saca de cabeza.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cartas de Mitos

Notapor Abdul Alhazred el Jue Jun 10, 2010 9:42 pm

sectario escribió:Me han gustado mucho estas cartas :D, están muy bien pensadas . Van a la saca de cabeza.

¿Crees que podrían ser válidas para nuestro proyecto Miskatonic? A mi no me cuadra mucho las aperturas de Portal y la aparición de Pistas en el tablero de Dunwich.

Lo malo es que son traducciones, no creadas por mi. También pienso que habría que crear las correspondientes a los Primigenios de Innsmouth.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cartas de Mitos

Notapor sectario el Dom Jun 13, 2010 3:12 pm

Los portales y la aparición de las pistas se pueden modificar. Por ejemplo:

Yig: Portal en El Bosque (aumento de serpientes), pista en el edificio de ciencias (aumento casos de mordeduras)
Caos de Azathoth: Portal en Sociedad Histórica, pista Logia crepúsculo de plata
Llegada de Nyarlathotep: Pista en Isla Ignota
Semilla de Aboth: Portal: Casa de la burja (en lugar de Casa de los Gardner),
Sustento de Y´golonac: Pista en Logia Crepúsculo de plata.
Telarañas de Atlach-Nacha: Pista en Cueva negra (quien sabe hasta donde llega la cueva), y portal en la Logia Crepúsculo de plata.
Vigilancia de Yibb-Tstll: Portal en la Sociedad Histórica

Y pensando en los primigenios de Innsmouth:
Nombre: Fantasmas de Bokrugh
Texto:<center>Todos se descartan de 1 portal, 2 trofeos de monstruos o 2 pistas (cada jugador puede elegir de forma independiente).
Si <b>Bokruyg</b> es el <i>Primigenio</i>, recupera uno de los Seres de Ib que hayan sido retirados de su ficha
Pista:Plaza independencia
Portal: Isla Ignota
Movimiento tipo 1


Nombre: Adoradores de Chaugnar Faugn
<center>Los sectarios gana +2 Fortaleza durante el resto del juego. Manten esta carta a parte como recordatorio
Si <b>Chaugnar Faugn</b> es el <i>Primigenio</i>, cada jugador ha de descartarse si puede de 3 pistas o un aliado.
Pista:Cueva Negra
Portal: Lo innombrable
Movimiento tipo 2


Nombre: Calor de Cthugha
<center>Descarta cualquier carta de Entorno(Tiempo) en juego. Los investigadores que estén en las calles pierden 1 punto de Resistencia.
Si <b>Cthugha</b> es el <i>Primigenio</i>, los investigadores con 3 o más de Movimiento en su Regulador de habilidad pierden 1 de Resistencia
Pista:Edificio de Ciencias (para detectar que el incremento de calor es inusitado)
Portal: Plaza de independencia (por si alguien esta tostándose al sol en medio de la plaza)
Movimiento tipo 3



Nombre: Atisbo de Ghatanothoa
<center>Los investigadores tienen 2 puntos menos de movimiento hasta el próximo turno.
Si <b>Ghatanothoa</b> es el <i>Primigenio</i>, el primer jugador ha de revelar una ficha de Visión de Ghatanothoa
Pista:Edificio de Ciencias (diseccionando alguna momia)
Portal: Cueva negra
Movimiento tipo 4
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cartas de Mitos

Notapor Abdul Alhazred el Lun Jun 14, 2010 6:53 am

Gracias, sectario. ;)

Esta tarde me pongo y hago las correcciones y las cartas nuevas. :mrgreen:

Un saludo. 8-)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cartas de Mitos

Notapor sectario el Lun Jun 14, 2010 10:16 am

Yo tengo los ficheros .eon ya hechos. Pero no los he subido ya que faltan aún 4 primigenios de Innsmouth, y por si aparecía alguna idea mejor para alguno de los encuentros ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cartas de Mitos

Notapor sectario el Lun Jun 14, 2010 10:38 pm

Y para acabar con los cuatro primigenios restantes de Innsmouth:

Nombre: Encuentro con Nyogtha
Texto:<center><center>Brujas, Brujos y Ghoulh aumentan en +1 su Fortaleza y ganan Resistencia física
Si <b>Nyogtha</b> es el <i>Primigenio</i>, el primer jugador tiene un encuentro con un Zarzillo de Nyogtha
Pista:Plaza independencia
Portal: Cementerio
Movimiento tipo 5


Nombre: Hechiceros de Quachil Uttaus
Texto:<center>Los Brujos aumentan en +2 su Fortaleza y ganan Interminable
Si <b>Quachil Uttaus</b> es el <i>Primigenio</i>, retira dos aliados del juego
Pista:Lo Innombrable
Portal: Motel Hibb
Movimiento tipo 6


Nombre: Hechiceros de Quachil Uttaus
Texto:<center>Los Brujos aumentan en +2 su Fortaleza y ganan Interminable
Si <b>Quachil Uttaus</b> es el <i>Primigenio</i>, retira dos aliados del juego
Pista:Lo Innombrable
Portal: Motel Hibb
Movimiento tipo 6


Nombre: Alimento de Rhan-Tegoth
Texto:<center>Los un sectarios son retirados del juego. Si al menos un sectario es retirado aumenta en 1 el Terror y el primigenio gana 1 contador de perdición
Si <b>Rhan-Tegoth</b> es el <i>Primigenio</i>, el jugador con más Resistencia tira tantos dados como Resistencia. Por cada fallo pierde 1 punto de Resistencia.
Pista:Lo Edificio de ciencias
Portal: La casa de la bruja
Movimiento tipo 7



Nombre: Doble amenaza
Texto:<center>El jugador principal tira dos dados. Si se obtiene un doble, roba y resuelve otra carta de mitos
Si <b>Zhar</b> es el <i>Primigenio</i>, el primer jugador roba un marcador de Zhar
Pista:Cueva Negra
Portal: Isla Ignota
Movimiento tipo 8
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cartas de Mitos

Notapor Abdul Alhazred el Mar Jun 15, 2010 6:33 am

Gracias, sectario.

Ahora que están todos SÍ que los hago y los subo en un RAR. Esta tarde cuando salga del curro, claro. :mrgreen:

Lo que voy a cambiar un poco es el texto de alguna carta para adaptarla a los textos oficiales, como por ejemplo "Todos se descartan..." por "Todos los investigadores se descartan..." o "Entorno (tiempo)" por "Entorno(clima)" y detalles así. ;)

Por cierto, ¿qué te parece incluir el nombre de Zhar en el título de su carta de Mitos? Lo digo para que tenga una estructura similar a las demás que tenemos. Yo había pensado en Doble amenaza de Zhar.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cartas de Mitos

Notapor Abdul Alhazred el Mar Jun 15, 2010 5:57 pm

Todos hechos ya.

En cuanto sean definitivos subo los Eon.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cartas de Mitos

Notapor Abdul Alhazred el Jue Jun 24, 2010 9:38 pm

Perdonadme, no tengo escusa. :oops: :oops: :oops: :oops: Había olvidado completamente el tema de las nuevas cartas de Mitos. :oops:

Aquí os dejo el enlace de descarga, con todas las cartas corregidas , añadidas también las de sectario, y el mazo de impresión de 6 páginas para facilitar la impresión con Strange Eons.

http://www.megaupload.com/?d=USFL6DFZ
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Anterior

Volver a Expansión Universidad de Miskatonic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron