Las olas se abren

Expansión formada por 6 Asylums Packs

Las olas se abren

Notapor sectario el Vie Abr 22, 2011 9:57 am

Esta vez FFG se ha adelantado, y los Asylums Packs en ingles han salido a la venta antes que la edición en castellano:

ImagenImagen

The thing from the Shore y The Path to Y'ha-nthlei, son dos Asylums Packs del ciclo The Summons of the Deep para La Llamada de Cthulhu:El Juego de Cartas que ya están disponibles en tu tienda local.

Estos Asylums Packs han sido reeditados para traer de regreso a las mesas de juego cartas ya clásicas. Además de aumentar el número de cartas de las 40 originales al nuevo formado de 60 cartas, con 3 copias de cada una de las 20 cartas únicas, estos Asylum Packs tambien incorporan las últimas erratas y aclaratorias de la FAQ. Ambos Asylum Packs cuentan con una gran variedad de cartas que mejorarán los diferentes puntos fuertes e cada facción y sus estrategias.

En el horror
The Thing from the Shore hace hincapié en la comparación de valor, en el que destaca la habilidad especial del Sindicato para modificar el valor mediante Tear Gas y Friend of the Family. También destaca la habilidad de Hastur a traves de Vaporous Isle y Shadow Company. Cartas como The Spawn of Madness proporcionan a los jugadores la posibilidad de consumir completamente sus dominios durante su turno, y si tienes éxito en una historia, recuperar todos los dominios para ser usados en el turno del oponente.

ImagenImagen

En The Path to Y'ha-nthlei, la sonánbula Julia Brown finaliza su destino gracias a la transformación, proporcionando el telón de fondo al tema del Asylum Pack, el cambio y la metamorfosis. Nada es lo que parece cuando caminas (o nadas) la ruta a Y'ha-nthlei. Las cartas como Eye of the Deep transforma a los personajes con valor impreso de 3 o menos en personajes de valor 1 sin habilidades durante esta fase, y eso es especialmente útil contra oponentes con un gran número de personajes en juego.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a The Summons of the Deep

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron