FFG reimprime algunos Asylums Packs

Expansión formada por 6 Asylums Packs

FFG reimprime algunos Asylums Packs

Notapor sectario el Mar Sep 22, 2009 10:37 pm

FFG tiene en reimpresiónlos Asylums Packs The Horror Beneath the Surface y The Spawn of the Sleeper. No tienen fecha de salida, pero puede ser una noticia especialmente interesante. Por un lado es una buena noticia ver que se vende bien (agotar las existencias significa que FFg ha infravalorado las ventas que iba a tener). Pero lo mejor, es que Edge sólo puede traducir algo si se imprime a la par que FFG o si se reimprime.

Ahora hay una pequeña esperanza a que se traduzcan los Asylums Packs. Falta ver si permiten a Edge traducir o no los Asylums
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: FFG reimprime algunos Asylums Packs

Notapor SoldadoDrenjo el Mié Sep 23, 2009 7:35 am

Me gustaria pensar que acaban haciendo algo parecido a lo que decian por ahí de reeditarlo todo en una caja tocha.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: FFG reimprime algunos Asylums Packs

Notapor sectario el Mié Sep 23, 2009 10:54 pm

SoldadoDrenjo escribió:Me gustaria pensar que acaban haciendo algo parecido a lo que decian por ahí de reeditarlo todo en una caja tocha.

Eso sería un puntazo... además la gente que sólo va a por las cartas en castellano se les abriría un buen abanico de nuevas cartas. ¿Donde comentaban la posibilidad de la caja con todo el Summons of the Deep?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: FFG reimprime algunos Asylums Packs

Notapor SoldadoDrenjo el Jue Sep 24, 2009 9:54 am

Pues sinceramente no me acuerdo donde, pero si que el rumor surgio de foros franceses donde alguien comentaba que iban a hacerlo en francia casi fijo.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: FFG reimprime algunos Asylums Packs

Notapor sectario el Dom Oct 04, 2009 9:37 pm

SoldadoDrenjo escribió:Pues sinceramente no me acuerdo donde, pero si que el rumor surgio de foros franceses donde alguien comentaba que iban a hacerlo en francia casi fijo.

He estado ojeando por la web francesa de Edge. Y me he encontrado con el siguiente post "oficial" (es una respuesta sobre si se van a traducir los Asylums Packs anteriores a la Caja Básica en francés)

Oui, elle est prévue dans un second temps. Tout d'abord, sortiront le jeu de base et le premier Paquet Asylum de la série Dreamlands.

Nous sortirons ensuite la série Sumons of the Deep, certainement en une seule fois (toutes les cartes dans une boite)...


Que mediante un traductor automático se traduce como:

Sí, lo es siempre en un segundo tiempo. En primer lugar, quitar el juego base y el asilo Dreamlands primera serie de paquetes.

A continuación, salir por la serie de Sum of the Deep, sin duda al mismo tiempo (todas las cartas en una caja) ...


Por lo visto más alla de los Pirineos se tiene más o menos prevista hacer la caja con los Asylums Packs de la serie Summon of the Deep, pero no antes del fin de los seis capitulos de Tierras del Sueño.

Posteriormente preguntan si incluiria Montañas de la Locura y Ancient Horror... pero a esto ya no han contestado :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a The Summons of the Deep

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron