Reimpresión y cambio de formato

Expansión formada por 6 Asylums Packs

Reimpresión y cambio de formato

Notapor sectario el Jue Nov 18, 2010 10:52 pm

Fantasy Flight Games se enorgullece en presentar el retorno del primer ciclo de La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas, The Summons of the Deep.

A partir de este invierno, cada Asylum Pack de este ciclo será actualizado al formato de 60 cartas introducido en todas las líneas de juego LCG de Fantasy Flight Games.

Ahora, en lugar de los Asylums Packs de 40 cartas originales, los Asylums de The Summons of the Deep contendrán 60 cartas, 3 copias de cada una de las cartas. Cartas populares como Descendent of Eibon, Marshall Greene, The Terror of the Tides entre otros estarán 3 copias por Asylum, permitiéndote disponer de múltiples copias para tus barajas sin tener que comprar Asylums Packs adicionales.

Para dar una visión general del ciclo The Summons of the Deep, la ambientación acuática acompañará a la expansión como un símbolo de los diferentes estados de la existencia y el flujo entre ellos. En el cuento de la serie que progresa con el curso del ciclo, The Summons of the Deep de Nate Frech, la solitaria música Julia Brown lucha contra el insomnio, para a continuación, las pérdidas de conocimiento y la misteriosa llamada del mar.

Respecto a la mecánica, cada Asylum Pack de The Summons of the Deep se enfoca en una de las diferentes luchas de icono que forman el núcleo de La llamada de Cthulhu: Terror, Combate, Arcano, Investigación y Valor. El último Asylum Pack se enfoca en la transformación. Las diferentes facciones de La llamada de Cthulhu exploran una determinada lucha en cada Asylum a su propio estilo, fortaleciendo la especialización y añadiendo nuevos enfoques.

El re-lanzamiento de The Summons of the Deep comenzará a principios de Invierto con los dos primeros Asylums Packs del ciclo, The Spawn of the Sleeper y The Horror Beneath the Surface.
Imagen Imagen

The Spawn of the Sleeper, el primer Asylum Pack de la expansión, se centra en la lucha de Terror. Las facciones de Hastur y Shub-Niggurath ganan personajes y habilidades que fortalecerán su control sobre la lucha de Terror, como Erich Zann y Wraith Grim. Por el contrario, la Agencia incorporará al Government Exorcist, que será capaz de aterrorizar monstruos, mientras que la Universidad de Miskatonic recrutará al Dr. Carson, que sanará y activará a los personajes locos.
Imagen
Uploaded with ImageShack.us


En The Horror Beneath the Surface, la lucha de Investigación se pondrá en primer plano, cada facción atacará un aspecto diferente de esta lucha. El personaje de la Universidad de Miskatonic Chess Prodigy pondrá en jaque al adversario al reemplazar los iconos en los que Universidad de Miskatonic es débil por iconos de investigación. A su vez Silver Twilight Temptress de la facción de Cthulhu seducirá a los personajes sin iconos de investigación a las historias lo que podría ser peligroso para ellos.
Imagen

Además de las cartas orientadas a las luchas de iconos, cada Asylum Pack de The Summons of the Deep incluirá también variedad de cartas para mejorar las estrategias especificas de cada facción. La reedición de Summons to the Deep también incorporará las erratas de la actual FAQ.

Para este invierno, regresa The Summons of the Deep, nuevo y mejorado, con más cartas y más oportunidades para este excitante juego. El durmiente se agita... !estate presente cuando se despierte¡

Basado en la obra de ficción de H.P.Lovecraft y su circulo literario, La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas trasporta a los jugadores a los Mitos de Cthulhu donde los investigadores se enfrentan con los Primigenios y los Dioses Exteriores por el destino del mundo. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar la experiencia del juego con las expansiones mensuales del juego básico
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Reimpresión y cambio de formato

Notapor sectario el Jue Nov 18, 2010 10:55 pm

Una gran notica. Por un lado tenemos la reimpresión de unos Asylums Packs que estaban agotados desde hace más de un año. Por lo visto con las erratas existentes. Sólo falta esperar que tengan cuidado y no metan nuevas erratas. No sería la primera vez que con una reimpresión meten erratas (sólo hay que ver el Core Set :| ).

Y algo que me es totalmente inesperado, el cambio de formato al nuevo formato... de 60 cartas por cada Asylum. Parece que este invierno tendremos el ciclo Rituales de la Orden y el The Summons of the Deep como fuentes para engrar las colecciones.

Ahora falta esperar haber si Edge si apunta al carro, y ofrece los Asylums Packs traducidos (espero que sí).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Reimpresión y cambio de formato

Notapor Robert Blake el Vie Nov 19, 2010 9:52 am

Qué bandidos. Y yo que tengo los packs originales, ahora voy a tener cartas de menos xD
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: Reimpresión y cambio de formato

Notapor gorkanorro el Vie Nov 19, 2010 4:20 pm

Buenisimas noticias, ahora si que los que empezamos mas tarde no tenemos excusa de completar la coleccion, ademas x3 de todas las copias y las iran sacando de mes en mes.

Saludos
gorkanorro
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:30 pm

Re: Reimpresión y cambio de formato

Notapor sectario el Vie Nov 19, 2010 8:57 pm

Robert Blake escribió:Qué bandidos. Y yo que tengo los packs originales, ahora voy a tener cartas de menos xD

Yo igual, aún no se si tendré cartas de más... o de menos. El tiempo dirá. Pero para los que llegaron después es una gran noticia.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Reimpresión y cambio de formato

Notapor gorkanorro el Sab Nov 20, 2010 11:25 am

De todas formas nos podemos poner de acuerdo, no todos tenemos por 3 expansiones de cada, si tu tienes dos de una y yo una de la que te falta podemos ir apañando entre nosotros. Cambiar expansion por expansion, para que no nos sobren.

Saludos
gorkanorro
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:30 pm

Re: Reimpresión y cambio de formato

Notapor sectario el Sab Nov 20, 2010 7:53 pm

gorkanorro escribió:De todas formas nos podemos poner de acuerdo, no todos tenemos por 3 expansiones de cada, si tu tienes dos de una y yo una de la que te falta podemos ir apañando entre nosotros. Cambiar expansion por expansion, para que no nos sobren.

Saludos

Ostia, que gran idea. Haré un recuento, haber como estoy de expansiones de The Summons of the Deep. Algún Asylum Pack lo tengo "repetido" sin duda.

En cuanto lo tenga te envio un privado.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Reimpresión y cambio de formato

Notapor gorkanorro el Sab Nov 20, 2010 10:42 pm

Yo tengo:
1 del segundo ashylum
2 del tercero
3 del cuarto, estoy completo
1 del quinto
2 del sexto

Te lo digo de memoria, tendria q confirmar. De intercambiarnos seria solo mandarnos las 10 unicas de cada ashylum.

Saludos

PD: si quieres podemos abrir un post en intercambio. Que esto es un poco fuera de contexto.
gorkanorro
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:30 pm

Re: Reimpresión y cambio de formato

Notapor Robert Blake el Dom Nov 21, 2010 11:20 pm

Yo tengo uno de cada, así que en un principio no sobran, aunque puede que terminen sobrando algunos.
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: Reimpresión y cambio de formato

Notapor SirLeSank el Mar Nov 23, 2010 10:25 am

Buena noticia para los jugadores nacionales que aspirabamos a tener todas las cartas para poder competir en las mismas condiciones. Para cuando empieza el baile de Asylum?
SirLeSank
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Sep 30, 2009 8:18 am

Siguiente

Volver a The Summons of the Deep

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron