El durmiente se agita

Expansión formada por 6 Asylums Packs

El durmiente se agita

Notapor sectario el Lun Dic 13, 2010 4:15 pm

El ciclo The Summons of the Deep para La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas continua su resurgimiento con la reedición este invierno de los Asylums Packs Antediluvian Dreams y The Terror of the Tides
Imagen Imagen

Tal y como ya se ha anunciado, el ciclo The Summons of the Deep regresará a inicios de este invierno con el lanzamiento de las nuevas versiones de los Asylums Packs de Spawn of the Sleeper y The Horror Beneath the Surface. Los Asylums The Antediluvian Dreams y The Terror of the Tides también serán actualizados, al reimprimirse al nuevo formato de 60 cartas, con 3 copias de cada carta.

Además de aumentar el tamaño de los Asylums, de su original de 40 cartas, la reimpresión de The Antediluvian Dreams y The Terror of the Tides incorporará las erratas de existentes de la actual FAQ.

Las expansiones de The Summons of the Deep continuarán la exploración de las luchas en La llamada de Cthulhu con The Antediluvian Dreams y The Terror of the Tides.

En The Antediluvian Dreams, se enfatizará en la lucha de Combate y en los enfoques de cada facción para aprovecharse. La lucha de Combate se convierte en la lucha más mortifera para los enemigos de la Agencia, ya que pueden equiparse con Dynamite, mientras que Yog-Sothoth confunde a sus agresores con The Sleepwalker. The Cornered Man es un aliado valioso en cualquier baraja que tenga sed de sangre.
Imagen
ImagenImagen
By sectario at 2010-12-13

The Terror of the Tides se centra en aquellos que se enfocan en la lucha de Arcano. Sindicato y Hastor confunden a sus enemigos con el Stealthy Byakhee y el Arcane Drifter, mientras que Cthulhu entra en acción con el monstruoso Terror of the Tides. La reimpresión de The Terror of the Tides también incluirá al mortifero hechicero, el Descendent of Eibon, diseñado en 2007 por el Campeón del Mundo Jim Black.
ImagenImagen
By sectario at 2010-12-13
ImagenImagen

Además de las cartas centradas en las luchas, cada Asylum Pack de The Summons of the Deep también incluye otras cartas para mejorar las estrategias y puntos fuertes de cada facción.

En lo más profundo del invierto, The Symmons of the Deep continuará, con más cartas y y opciones para el juego. Estarás presente cuando el durmiente se despierte para experimentar el nuevo terror.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a The Summons of the Deep

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron