Entra en las Tierras del Sueño

Segonda expansión de 6 Asylums Packs

Entra en las Tierras del Sueño

Notapor sectario el Mié Ene 28, 2015 10:13 pm

Imagen

Pero desde el principio de los tiempos, sólo tres seres completamente humanos han cruzado los abismos impíos y tenebrosos del sueño; y de los tres, dos regresaron totalmente locos. En tales viajes había incalculables peligros imprevisibles, así como una tremenda amenaza final: el ser que aúlla abominablemente más allá de los límites del cosmos ordenado, allí donde ningún sueño puede llegar.

-H.P.Lovecraft, En busca de la ciudad del sol poniente

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar que los seis Asylums packs del ciclo Tierras de Sueño para La llamada de Cthulhu: El Juego de Carta ha sido reimpreso y vuelve a estar disponible.

  • La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas - Horror Crepuscular
  • La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas - En Memoria del Amanecer
  • La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas - Terrores Nocturnos
  • La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas - En Busca del la Llave de Plata
  • La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas - El Sueño de los Muertos
  • La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas - Viaje a la Desconocida Kadath

Agotado, estos seis Asylums Packs vuelven a estar de nuevo disponibles a través de la fabricación propia de Fantasy Flight Games. Cada uno ha sido actualizado al formado de sesenta cartas, con tres copias de cada una de sus veinte cartas diferentes, e incorpora todas las erradas desde la última FAQ

Imagen

¿Que ocultan las Tierras del Sueño?
El ciclo Tierras del Sueño fueron el primer ciclo que introdujo la popular mecánica de Día y Noche, que a su vez aumentaba la tensión de las luchas. Mientras tanto, el ciclo también introducía una gran cantidad de localizaciones de las Tierras del Sueño y personajes Soñadores, almas audaces que han aprendido a explorar los extraños y misteriosos reinos que yacen más allá de nuestro mundo mortal.

Aquí, en un reino donde tu imaginación es más fuerte, serás capaz de subir por los Los Setenta Escalones (En memoria del Amanecer, 30) y hablar con el intrépido Randolph Carter (En Busca del la Llave de Plata, 63). Sin embargo, las Tierras del Sueño también ser un lugar traicionero, y has de ser cauteloso temiendo una emboscada del temible Fanático de las Tierras del Sueño (Terrores nocturnos, 47) o dar un traspie en la La Caverna de las Llamas (Terrores nocturnos, 49)

ImagenImagenImagenImagen

En caso de que te atrevas a entrar en las Tierras del Sueño, se cruzarás con algunos de sus habitantes más extraños. Gules, Gugs y zoogs aparecen en estos Asylums Packs, así como algunos tomos arcanos que pueden dar algo de luz sobre este reino de sueños, como por ejemplo Diario Onírico (Horror Crepúscular, 4) o The Book of Black Stones (En Busca del la Llave de Plata, 79)

Imagen Imagen

En definitiva, el ciclo de Tierras del Sueño está lleno de cartas que se hacen eco de las visiones de H.P.Lovecraft sobre un reino en el que un soñador experto podría viajar libremente, ser testigo de bellos parajes y de encontrarse con horrores inimaginables.

Atrévete a soñar
Carter decidió llegar hasta donde ningún otro ser humano había osado antes, y cruzar los tenebrosos desiertos helados donde la desconocida Kadath, cubierta de nubes y coronada de estrellas ignotas, guarda el nocturno y secreto castillo de ónice donde habitan los Grandes Dioses

-H.P.Lovecraft, En busca de la ciudad del sol poniente

Viaja con los soñadores, visita las Tierras del Sueño, y lleva tus partidas de La llamada de Cthulhu a un reino extraño. Los seis Asylums Packs de las Tierras del Sueño están ahora disponibles

Nota: Debido a las variaciones en la calidad de la impresión que mejora con la impresión propia, los jugadores deben de usar fundas opacas o con ilustraciones para usar estas cartas en torneos.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Las Tierras del Sueño - Dreamlands

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron