Spoiler de Horror Crepuscular.

Twilight Horror

Spoiler de Horror Crepuscular.

Notapor sectario el Vie Sep 11, 2009 12:30 am

En este Asylum Pack, se añaden más de 40 cartas a La llamada de Cthulhu, incluyendo Twilight Cannibal (¿Canibal crepúscular?), los furtivos Zoog, y Dreamlands Nómada (¿nómadas de Tierras de Sueño?). Oscuros paso del día y las heroicas acciones en las apremiantes horas de la noche regresarán con las cartas de entorno en La llamada de Cthulhu LCG mediante la mecánica de Día/Noche. Surgiran nuevas oportunidades de crear tu mazo a partir de los sueños y pesadillas de Tierras del Sueño

Horror Crepuscular introduce los heroes de la serie The Lost Dreamers de la historia de Nate French:
Imagen Imagen

Úne la carta de Gregory Gry y su amante, la artista Twila-Kahterine Price, en su viaje a las Tierras del Sueño en una extraña misión .

La oscuridad está descendiendo, y los horrores crepúsculares se están escabullendo en las sombras...
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Spoiler de Horror Crepuscular.

Notapor SoldadoDrenjo el Vie Sep 11, 2009 12:12 pm

Buff, vaya ganas que le tengo a estas ampliaciones, además la habilidad Twila es bastante torda, a ver que tal de jugable sería un mazo temático de soñadores.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Spoiler de Horror Crepuscular.

Notapor Naglfar Volfe el Lun Sep 14, 2009 11:32 am

Son dos cartas que, o no entiendo nada, o no comban ni en pintura. Uno tira bien de día, la otra necesita la noche como el cagar hacia el sentido de la gravedad. Para colmo, Gregory Gry no quiere ver a los soñadores ni en una manifestación por los derechos de las coliflores, para no perder la habilidad que lo convierte en otro de esos personajes Sindicato peñazos.
Aún así, cada uno de ellos, por separado, es bastante bueno. Yo, con mi accidental heterosexualidad, me quedo con la tipa. No se ha propasado SoldadoDrenjo en la descripción de su habilidad.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Spoiler de Horror Crepuscular.

Notapor tentaculillos el Mar Sep 15, 2009 11:18 am

el dibujo de Twila es muchísimo más guapo y realista que el de Gregory. No se, pero eso que Twila aparezca pintando... no me extrañaría en algún Asylum pack se encontrase con Pickman :lol: (que ahora no se si aparece en alguna edición)
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Spoiler de Horror Crepuscular.

Notapor sectario el Mar Sep 15, 2009 6:20 pm

Me uno a la opinión que Twila es más atrayente en todos los sentidos que su contrapartida Gregory. Supongo que son incompatibles por ambientación. Por lado Twila es un Dreamer (¿Soñador?), por lo que su ventaja se puede utilizar por la noche. Y en contrapartida Gregory deduzco que se queda en el mundo de vigilia, y por ello su habilidad requiere que sea de día.

La habilidad de Twila, además se puede activar antes de las luchas de iconos si se combina con alguna carta, por ejemplo The barque Miskatonic (Montañas locura F-2).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Spoiler de Horror Crepuscular.

Notapor SoldadoDrenjo el Mar Sep 15, 2009 7:34 pm

sectario escribió:
Horror Crepuscular introduce los heroes de la serie The Lost Dreamers de la historia de Nate French:



A todo esto, la historia se puede encontrar por ahí? buscando por google no encontré nada y me gustaría hecharle un ojo.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Spoiler de Horror Crepuscular.

Notapor sectario el Mar Sep 15, 2009 9:08 pm

SoldadoDrenjo escribió:A todo esto, la historia se puede encontrar por ahí? buscando por google no encontré nada y me gustaría hecharle un ojo.

No creo que se pueda conseguir aún. En cada Asylum Pack de Summons of the Deep viene un fragmento de la historia de ese set. Por lo que supongo que en el Asylum Pack Horror Crepuscular vendrá el primer fragmento de la historia en castellano.

Este viernes ya lo podremos tener en castellano (si no se retrasan).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Spoiler de Horror Crepuscular.

Notapor SoldadoDrenjo el Mar Sep 15, 2009 10:05 pm

No lo sabia eso, pero a mi vale de momento, muchas gracias por la información Sectario, a ver si esta chula la historia que nos ponen en el pack.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Spoiler de Horror Crepuscular.

Notapor tentaculillos el Mié Sep 16, 2009 2:06 pm

Y la historia del set anterior, ¿está disponible en algún lugar? Por FFg no la he visto.
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Spoiler de Horror Crepuscular.

Notapor sectario el Jue Sep 17, 2009 5:59 pm

tentaculillos escribió:Y la historia del set anterior, ¿está disponible en algún lugar? Por FFg no la he visto.

Viene una parte en cada Asylum Pack de The summons of the Deep, así que está en ingles. Si puedo pondré algún capitulo en la wiki durante esta semana. Pero yo a penas la ojeo por encima, es demasiado texto en ingles :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Las Tierras del Sueño

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron