Relato

Twilight Horror

Relato

Notapor sectario el Vie Sep 18, 2009 6:23 pm

Desde el Core Set, en cada Caja Básica viene un relato. O mejor dicho, el fragmento de una historia que se irá desarrollando en cada entrega de los Asylums Packs. En los de la edición americana de Summons of the Deep ni me fijaba en ello, ya que era demasiado ingles para mi gusto :D .

Ahora la primera parte ya la tenemos en castellano (pongo un enlace a la wiki por si alguien lo quiere leer). Como introducción no esta mal. Además da un bonito trasfondo para algunas cartas. Supongo que Diario onírico, es el diario de la propia Twila y que la Baraja del Clover Club es una de las que son utilizadas por Gregory (el otro protagonista)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Relato

Notapor SoldadoDrenjo el Sab Sep 19, 2009 9:43 am

Muchas gracias por pasarnos esto a los que todavía no disfrutamos del pack, además en todos los juegos a los que he participado durante estos años siempre he intentado hacerme equipos/mazos temáticos ( en heroclix formaciones de comics auténticas, en Star wars equipos acordes con las pelis, Vampire, Horrorclix, Warhammer, 40k...) a ver que tal me sale un mazo sobre las tierras del sueño ;)
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Relato

Notapor Naglfar Volfe el Sab Sep 19, 2009 7:44 pm

Esto que haces, Soldadodrenjo, tiene para mí un valor incalculable. Yo lo intenté con Magic, con VS System (con formaciones auténticas de superhéroes), me encantó Warhammer 40K de cartas porque obligaba a ello con su sistema, y ahora me rompo bastante la cabeza con CoC para hacer lo mismo.
Pero con este juego es bastante difícil que un mazo temático o ambiental aguante competentemente con las ventajas que aporta mezclar un ayudante del dr. West con un retoño oscuro hambriento, una Victoria Glaser y un descendiente de Eibon en una motocicleta militar.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Relato

Notapor SoldadoDrenjo el Dom Sep 20, 2009 11:04 am

Hombre, una cosa son los torneos en los que te cunde mucho ganar el primer premio y otra son las pachanguillas con los colegas de siempre, en las que tienes total libertad de hacer equipillos o mazos temáticos :P , eso sí en warhammer tengo un ejército exclusivamente de Goblins Nocturnos (no gano mucho pero hacer que una cuña de Caballeros del Grial elijan moverse hacia atras no tiene precio :lol: ) y en Star Wars Miniatures siempre jugaba con equipos estilo Personaje/Oficial/Tropa y todo dentro de la misma temática.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm


Volver a Las Tierras del Sueño

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado