Dudas sobre esta expansion

Twilight Horror

Dudas sobre esta expansion

Notapor SoldadoDrenjo el Jue Oct 08, 2009 1:02 pm

Muy buenas gente, abro este tema porque no comprendo muy bien que cartas son únicas y cuales no en esta expansión, es decir, en donde vivo ha llegado muy tarde, hace un par de dias de hecho, y mirándolas con un colega nos dimos cuenta de que Gregory Gry no tiene el punto característico de las cartas únicas, entonces yo le comenté que normalmente los personajes únicos tenían una frasecilla justo debajo del nombre, pero el me saco las dos cartas de apoyo dia/noche y sin ser únicas también tienen la frase que suelen usar este tipo de cartas, lógicamente mi colega dijo que mientras que no existiese una aclaración oficial de esta expansión el jugaría con varios Gregorys al igual que se juega con Steve Clarney como agencia.

Conclusión, estoy bastante seguro de que Gregory es único porque al menos en el spoiler que salió de él aparecía con el punto, pero las otras dos cartas?? han salido muchas cartas de apoyo únicas, asi que no sería raro que estas dos también lo fuesen, y como se han cometido muchas gambadas, prefiero preguntar aquí, que seguro que alguno me sabe responder a esto.

Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Dudas sobre esta expansion

Notapor sectario el Jue Oct 08, 2009 6:22 pm

Para indicar que si una carta es única o no, lo único a tener en cuenta es el punto al lado del nombre al lado del nombre.

La frasecilla debajo del nombre sólo tiene importancia a nivel de ambientación. Además, un mismo personaje puede aparecer en varias cartas con diferente descripción (un ejemplo típico son los primigenios). Pero a la hora de indicar cuantas copias puedes tener en el mzo, sólo se ha de tener en cuenta el título de la carta. De esta manera puedes tener en 3 Shub-Niggurath (entre sus diferentes versiones "the black goat of the woods", "the all-mother" y "She with a thousand young")

Y tienes razón, la edición en ingles SÍ que era única. Asi que se trata de una errata de la edición en castellano (otra más para la colección).

ImagenImagen

En este caso, la edición en ingles manda. Por lo que Gregory Gry sigue contando como personaje único aunque no tenga el punto.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Dudas sobre esta expansion

Notapor SoldadoDrenjo el Vie Oct 09, 2009 12:39 pm

Gracias por la respuesta Sectario, me quedo con esto: Gregory único, las cartas Día/Noche de entorno NO únicas pero con una frasecilla pa dar vidilla :D

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm


Volver a Las Tierras del Sueño

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado