The Captain y Enraged Gug

In memory of day

The Captain y Enraged Gug

Notapor sectario el Mié Sep 02, 2009 10:03 pm

Dos cartas han aparecido en el foro en francés.

Imagen

La traducción al ingles sería:

The Captain
Independant, dreamer
Heroïc, Willpower
Action : If it is day, pay 2 to choose a story. Until the end of the phase, count The Captain's icons and skill towards this story without committing him to that story.

Una carta muy buena. Tiene un coste un poco alto -4-, pero tiene 4 iconos (contando Investigación) y además Voluntad. Y lo mejor de todo, si es de día, pagando dos se cuenta sus iconos y valor en una historia sin haber asignado. Para defender es sencillamente muy buena, ya que aunque esté agotada puede defender.

Pero para atacar es aún mejor. Para resolver nuestra fase de historia necesitamos asignar al menos un persona a las historias. Supongamos que asignamos el personaje B a una historia y The Captain a otra historia. El defensor sólo puede asignar a las historias donde haya asignado el oponente por lo que no podrá defender en la historia donde está "asignado" The Captain. Resultado, ponemos 3 contadores de éxito sin posiblidad de oposición.

Es una carta similar a Military Bike, que también permite asignar a una historia y no permitir que el oponente pueda defender.



Enraged Gug,
Gug, Monster
Toughness +1.
Response : After Enraged Gug is wounded, choose and wound a character with a C icon.

El segundo Gug que aparece. Una vez más está relacionado con las heridas. Sólo hay dos Gug´s del LCG, pero ambos son cartas de subtipo con habilidades que se activan al recibir heridas.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10264
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: The Captain y Enraged Gug

Notapor Naglfar Volfe el Jue Sep 03, 2009 11:46 am

Los Gugs son así, muy rencorosos.
A ver cuándo hay imágenes de las cartas.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: The Captain y Enraged Gug

Notapor EchPiEl el Jue Sep 03, 2009 2:31 pm

Pero para atacar es aún mejor. Para resolver nuestra fase de historia necesitamos asignar al menos un persona a las historias. Supongamos que asignamos el personaje B a una historia y The Captain a otra historia. El defensor sólo puede asignar a las historias donde haya asignado el oponente por lo que no podrá defender en la historia donde está "asignado" The Captain. Resultado, ponemos 3 contadores de éxito sin posiblidad de oposición.

Es una carta similar a Military Bike, que también permite asignar a una historia y no permitir que el oponente pueda defender.

No funciona asi, para resolver una historia esta debe tener al menos un personaje asignado, si no no se resuelve, y el Capitan no está asignado donde tu digas, solo se aplican allí sus iconos y skill, y como el defensor tampoco puede asignar ninguno, la historia no se resuelve. La moto es diferente, porque asigna al personaje a la historia, y por tanto la vuelve elegible para ser resuelta.
During the story phase, in the order determined by the active
player, each story card (that contains committed characters) must
be resolved.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: The Captain y Enraged Gug

Notapor Naglfar Volfe el Vie Sep 04, 2009 9:09 am

Decididamente, la motito es mucho más bestia.
Y menos mal que the Captain no acepta lo que en un principio se temía, porque si no estaríamos hablando del inicio de una familia de personajes que le podrían dar a este juego el toque de gracia.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: The Captain y Enraged Gug

Notapor SoldadoDrenjo el Mié Sep 23, 2009 7:57 am

Mirando de nuevo estas cartas me llama la atención una cosa... el capitan es único?? lo digo porque no tiene el mítico punto en el nombre pero sí tiene una frasecilla debajo, tener uno en juego es una cosa y tener varios otra :D
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: The Captain y Enraged Gug

Notapor tentaculillos el Mié Sep 23, 2009 10:35 am

Según la imagen no es único, aunque creo que la frasecilla es sólo una parte de la acción. La calidad del escaneo es un poco mala
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: The Captain y Enraged Gug

Notapor SoldadoDrenjo el Mié Sep 23, 2009 11:25 am

Con la frasecilla me refiero a la que tiene justo debajo del nombre, es la típica frase que solo tienen los personajes únicos.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: The Captain y Enraged Gug

Notapor sectario el Mié Sep 23, 2009 10:57 pm

SoldadoDrenjo escribió:Con la frasecilla me refiero a la que tiene justo debajo del nombre, es la típica frase que solo tienen los personajes únicos.

No me había fijado en ese detalle... Espero que no sea otra cagada de FFG
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10264
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: The Captain y Enraged Gug

Notapor Naglfar Volfe el Jue Sep 24, 2009 11:14 am

Huele a cagada. Lo siento pero huele a la misma cagada de la 'familia' Séptima Casa a la Izquierda, de las que por lo visto hay tres en cada calle. Los carteros lo deben pasar fatal para decidirse.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule


Volver a En Memoria del Amanecer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado