Presentación de In Memory of Day

In memory of day

Presentación de In Memory of Day

Notapor sectario el Lun Jun 08, 2009 10:17 pm

En las oquedades de ese bosque enmarañado, cuyos prodigiosos robles tantean y entrelazan sus ramas al aire, y cuyas umbrías relucen con la apagada fosforescencia de unos hongos extraños, habitan los furtivos y silencioso Zoogs. Estos seres conocen una infinidad de secretos de la región de los sueños, y algo también del mundo vigil, ya que el bosque linda con las tierras de los hombres por dos lugares, aunque sería desastroso decir cuáles H.P.Lovecraft

Este otoño, seguimos el camino del soñador más famoso de H.P.Lovecraft, Randolph Cartes, con el segundo Asylum Pack de la serie Dreamlands: In memory of day
El fantástico reino de Dreamlands de H.P.Lovecraft transporta a los jugadores al glamour de los sueños y oscuras pesadillas. La serie de Asylum Packs Dreamlands introduce nuevas e innovadoras oportunidades, y añade nuevo subgrupos al juego, como los Gugs y los Zoogs.

En la segunda entrega del Asylum Pack, In Memory of Day, el "Día" de la mecánica Dia/Noche tiene un papel predominante, con ciertas cartas que le proporcionan mayor poder, como la luz del día de Daybreak! (¿Alba?), City of Gugs, y The Captain. Pero al final del día, viene la Noche, trayendo a los Ghoul Spawn, Day of the Deep Ones, y Curso of Darkness. También es este Asylum pack , los Guardianes de las Dreamlands, Nasht y Kaman-Thah hacen su primera (¿significa que aparecerán más veces?) en el juego de cartas Call of Cthulhu LCG

Desciende los Seventy Steps of Lighter Slumber (setenta pasos del sueño ligero) y los Seven Hundred Steps of Deeper Slumber (Setecientos pasos del sueño profundo), para entrar en el Enchated Wood (Bosque Encantado) que sirve de portal a las Tierras de Sueño.

La segunda entrega de Asylum Pack hará debut este otoño, con 20 cartas nuevas, así como el siguiente capítulo de las crónicas de Gregory Gry y el misterioso artidas Twila-Katherine Price en Dreamlands

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Presentación de In Memory of Day

Notapor sectario el Lun Jun 08, 2009 10:35 pm

Esta carta me parece bastante flojilla, hablando dulcemente. Sólo tiene efecto cuando un jugador está a punto de ganar (debe de tener dos cartas ganadas) y nos puede llegar a afectar a nosotros mismos. El único punto a favor es que pagando 2 la podemos destruir. Pero aún así, y teniendo en cuenta su bajo coste, sigue sin ser una carta destacable.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Presentación de In Memory of Day

Notapor Naglfar Volfe el Mar Jun 09, 2009 2:30 pm

En un mazo de control, sería uno de los últimos recursos y vendría a decir que no hemos sido lo suficientemente contundentes. Es curiosa, por eso. La ilustración está bien, y es lo bastante barata en coste para que no sea una carta mala de solemnidad.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule


Volver a En Memoria del Amanecer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado