Primer spoiler

In the dread of night

Primer spoiler

Notapor sectario el Jue Jul 23, 2009 6:12 pm

Este otoño, el proximo Asylum Pack de la expansión Dreamlands deberás aferrarte a la consciencia de la NOche, y sus terribles sirvientes esperarán en la oscuridad. En esta espansión, los soñadores y las pesadillas que acechan para cazar te desafiarán una vez más en la Meseta de Leng, y en las propias escalersa del sueño.

Imagen

En el Asylum Pack In Dread of Night, la mecánica Dia/Noche se reintroducirá en más profundidad, creando más posibilidades en la creación de mazos tanto para los veteranos como a los nuevos jugadores. La Noche en la mecánica Dia/Noche se explora más en profundiad, potenciando las fuerzas de la oscuridad, pero también introduciento sutiles trucos y trampas para todos. Las tribus de Gugs y Zoogs saeguiran aumentando y la historia del artista Twila-Katherine Price y Gregory Gry tendrán continuación.

Y nos ponen una carta de muestra:
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Primer spoiler

Notapor Raknar el Jue Jul 23, 2009 6:54 pm

Iros acostumbrando a una carta por spoiler, desde que salio el arco de Desembarco del Rey en jdt solo sacan una carta de spoiler, antes por lo menos sacaban 3 :S

En cuanto a la carta si llevas varios dreamers (que supongo que saldran mas en este arco) pues puede ser util
Raknar
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Abr 10, 2009 3:26 pm

Re: Primer spoiler

Notapor sectario el Jue Jul 23, 2009 9:36 pm

El problema es que aún no se sabe cuantos personajes serán Dreamer, ni nada sobre ello -o al menos eso creo. Supongo que será un subtipo, pero hasta que no se sepa cuantos hay en general ni por facción no tendremos una idea del posible uso de la carta. Eso sí, pagar 1 por 4 iconos está bastante bien, y además con la posibilidad de intercambiarlo entre otros personajes.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Primer spoiler

Notapor Naglfar Volfe el Dom Jul 26, 2009 1:23 pm

Sobre todo por la acción que lleva implícita, de cambiar de propietario. Que si no, me quedo con el fetch stick de toda la vida, que no pide tipos aunque sea más cara.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Primer spoiler

Notapor SirLeSank el Vie Nov 13, 2009 12:48 pm

Bueno ya ha salido publicado este pack que os ha parecido?
SirLeSank
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Sep 30, 2009 8:18 am


Volver a Terrores Nocturnos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron