Origen de las cartas

In the dread of night

Origen de las cartas

Notapor sectario el Dom Nov 22, 2009 9:42 pm

En este Asylum Pack no hay muchas cartas inspiradas directamente en algún relato.

  • Nathaniel Elton (F-41): Es el nieto de [url=Basil Elton]Basil Elton[/url]. Aparece en el relato "The Return of the White Ship: The Quest for Cathuria" de Arthur William y Lloyd Breach. Creo que esta historia no está traducida :oops: . Tal y como indica su nombre regresa la nave blanca, pero en esta ocasión quien embarca es el nieto de Basil Elton. Su objetivo será la busca de Caturia, tal y como indica el nombre de la carta.
    Curiosamente Nathaniel Elton ha aparecido como un personaje de la facción de Agencia mientras Basil Elton apareció en la facción de Shub-Niggurath.

  • La Caverna de fuego (F-49): Dado que los dos tramos de escaleras que separan mundo de la vigila de Tierras de Sueño aparecieron en la facción de Hastur, la caverna de fuego no podía faltar en la misma facción.

  • Gran Círculo de Monolitos (F-52): No tiene relación con el bosque de los monolitos. El Gran círculo de monolitos se encuentra en la Meseta de Leng, bastante lejos del lugar donde habitan los Gugs. A nivel de transfondo, la carta no tiene ningún tipo de sentido.

  • Ataque de Dhole(F-54). Los Dholes son criaturas enormes, de varias decenas de metros.

Por otra parte continuan apareciendo más tipos de Gugs, Zoogs e incluso un gul. Representantes de criaturas que se pueden encontrar en Tierras del Sueño.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Terrores Nocturnos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron