Tengo varios juegos de dados de esta colección, recuerdo que el último que me compré fue el de Hastur (Ver dados de Hastur). Me llamó mucho la atención que tuvieran un hastur pequeñin (a mi me parece un sectario) como el numero más alto del dado.
No esperaba comprar más conjuntos de dados. Pero estuve en un torneo de La llamada de Cthulhu LCG (Sí, ese juego que se cerró hace ahora 10 años), y me encontré con un descuento de 5€ en la tienda como premio. Sin pensarlo mucho, pensé... me voy a comprar un juego de dados. Justo antes de empezar el torneo me compré el libro básico de Arkham Horror el juego de rol.
Y sólo había un set de dados disponible... el Juego de dados de Máscaras de Nyarlathotep.

Dados - Mascaras de Nyarlathotep by Sectario delosmitos, en Flickr
Punto en contra: Son unos dados muy recargados. Cuesta ver el numero
Punto a favor: El resultado con el numero más alta no tiene filigrana de fondo. Se ve rápidamente cuando sacas el máximo valor del dado (exceptuando el d4)
Aquí una foto para comparar otros juegos de dados. La mayor parte de los juegos de dados que tengo tienen el simbolo arcano en el resultado de mayor valor. Excepto los dados amarillos de Hastur que tienen una figura que representa a Hastur, y que a mi me parecen un sectario en chiquitín.

Dados Chasosium- Mascaras de Nyarlathotep by Sectario delosmitos, en Flickr
Un pequeño video con la cajita