Echo of God - Tres barajas de poquér

Lectura, películas, cómics,... relacionados con los Mitos de Cthulhu.

Echo of God - Tres barajas de poquér

Notapor sectario el Vie Ene 02, 2026 10:12 pm

Echo of God es un conjunto de tres barajas de póquer, que se pueden comprar en alguna plataforma de venta por internet. Las tres barajas vienen en un cajetín (slipcase) de cartón, dando un efecto de lote.

Cada baraja tiene una ilustración diferente en cada carta, acompañada con el nombre de la criatura, raza, primigenio o dios exterior. Se agradece que esté el nombre de la criatura. Al menos para mi es imposible identificar que criatura es en algunas ilustraciones. Por no hablar de las criaturas que aparecen y que no me suenan ni el nombre. Se trata de 3 barajas de cartas y no se repiten ni ilustración ni criatura entre las cartas. Así que tenemos 162 sin repetir ni ilustración ni criatura. Una buena colección.

Las cartas de las diferentes barajas se pueden diferenciar por el reverso. Tienen el mismo dibujo en el reverso, pero de los colores verde, rojo y azul.

Es llamativo el estilo de la ilustración. Las tres barajas tienen el mismo estilo, ilustraciones en negro. Como muestra, esta es la baraja de reverso verde.
Imagen
Echo of God - Baraja verde by Sectario delosmitos, en Flickr

Una reseña visual, que vale más que mil palabras.
https://youtu.be/QMYNgrToj7w

Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25

Volver a Material Relacionado