Ya que el hilo es de imagenes para fondo de escritorio... ¿Algún alma caritativa podría colgar los fondos de pantalla que salieron junto con la edicion de la llamada?
Asias
Puedes ver el link de descarga directa en la página 58 de este hilo, pero claro, sólo contiene hasta las que había hasta esa fecha, junio de 2011.nitroglicerino escribió:¿Leo que hay algún zip o rar con todas recopiladas?
Puedes descargarlas en esta página de Edge:Legionario escribió:Ya que el hilo es de imagenes para fondo de escritorio... ¿Algún alma caritativa podría colgar los fondos de pantalla que salieron junto con la edicion de la llamada?
Asias
Ainns, lo que hay que hacer.Legionario escribió:Sip, pero hay que estar registrado y yo...pues eso.
Y la verdad es que me da pereza de la muerte registrarme solo para bajarme los dos dibus.
manel8 escribió:Jajaja, te comprendo perfectamente. A mí me pasa lo mismo pero con los módulos, cada vez que se acorta la lista de entero de unos cuantos más que han publicado...aunque también se alegra uno, señal de que el juego goza todavía de buena salud a pesar de los años que ya han pasado
Pues a falta de saber el nombre exacto en inglés, que si no es ese debe uno similar, ya tenemos la númeración de la carta:Abdul Alhazred escribió:CoC - Vacant Servant
A ver si cuando tengamos más información de las cartas de los próximos Asylums podemos numerarlas adecuadamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados