Navidades Cthulhíticas

Lectura, películas, cómics,... relacionados con los Mitos de Cthulhu.

Navidades Cthulhíticas

Notapor Rey_Amarillo el Dom Dic 23, 2007 4:29 pm

Hola

Como todos sabeis, en estas fechas tan señaladas se celebra el nacimiento del hombre llamado "Cristo", en concreto, el primer ser humano documentado que vuelve a la vida tras ser asesinado brutalmente. Posteriormente a él, como todos hemos podido comprobar en las pelis de George.A.Romero, vendrian más, pero eso no es motivo de celebración, por copiones.

Para tener unas navidades tulíticas, nada mejor que empezar haciendo regalitos tuliticos... ¿como? os preguntareis, bién, estoy aquí para desvelar éste misterio. ¡Nada mejor que hacer unos bonitos envoltorios con forma de diós primigénio para envolver en ellos los regalos!

Material necesario:
Tijeras
Cola Blanca
Agua
Papel normal
Cola de barra
Papel de seda (preferentemente verde)
Pincel para la cola
Rotuladores y tal
Otras chorradas que creais necesarias
Celo (del de pegar cosas)

Primero: Dispón de un papel grande (Din a 3 mínimo) sobre una superficie que puedas pringar y píntalo todo con la cola blanca diluida con la ayuda de un pincel (las manos no sirven). Luego estira el papel de seda verde encima del folio con cola y déja que se seque. Tardará de 10 a 20 minutos sin secador.

Segundo: Con la ayuda de un diccionario o una caja grande para darle forma, usaremos el folio con papel de seda para envolverlo como si fuera un regalo, pero con la precaución de dejar la parte de arriba sin engomar para poder darle forma de bolsa.

Tercero: Recorta los elementos (manos, alas, sombrero) sobre un papel común, y fórralo del papel seda como la bolsa.

Cuarto: Pega los elementos a la bolsa con la ayuda de la cola en barra, y tal. Luego puedes ponerle una tarjeta, pintarle los ojos, etc...

Aquí un breve documento gráfico de cómo hacerlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Rey_Amarillo
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:42 pm

Re: Navidades Cthulhíticas

Notapor Shub-Niggurath el Dom Dic 23, 2007 11:01 pm

jajajaja pués está muy bien la idea... es una forma curiosa de envolver un regalo :D
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: Navidades Cthulhíticas

Notapor sectario el Lun Dic 24, 2007 9:29 am

Ostia, realmente queda muy bien la bolsa :o

Rey_Amarillo escribió:primer ser humano documentado que vuelve a la vida tras ser asesinado brutalmente. Posteriormente a él, como todos hemos podido comprobar en las pelis de George.A.Romero, vendrian más, pero eso no es motivo de celebración, por copiones.

Juas, juas... ahora me estaba imaginando el supuesto hijo de dios levantandose de la tumbra al grito de cerebroooss
Última edición por sectario el Lun Dic 24, 2007 10:52 am, editado 1 vez en total
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Navidades Cthulhíticas

Notapor AbdulAlhazred el Lun Dic 24, 2007 10:11 am

Coooomo mola!!!

Eres un crack.

Como decimos siempre cuando no estas presente:

"Estás tocado por cthulhu (o sea, tienes un don)... lo que pasa es QUE CASI NUNCA LO USAS!"

Si te lo propusieras... harías cosas grandes...
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa


Volver a Material Relacionado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados