Imagenes para fondo escritorio

Lectura, películas, cómics,... relacionados con los Mitos de Cthulhu.

Re: Imagenes para fondo escritorio

Notapor sectario el Lun Oct 26, 2009 9:12 pm

El antiguo es el que más me ha gustado, y el Profundo el que menos.

Abdul Alhazred escribió:Habrá que estar atentos a la página de Tomasz Jedruszek (http://www.morano.pl/), ya que han puesto como novedad los links de todas sus imágenes que nos faltan del juego de cartas, pero NO FUNCIONA NINGUNO. :x :cry: :evil:

A ver si próximamente funcionan. :P

Como tarde más de una semana le tendremos que enviar un correo al administrador :lol: . Como ponga todas las cartas que tienen enlaces, vamos a llenar un buen número de huecos :twisted:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10264
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Imagenes para fondo escritorio

Notapor Arthur Marsh el Lun Oct 26, 2009 9:35 pm

estimados sectarios queria ver si era posible que me ayudaran a encontrar las imagenes de las siguientes criaturas lovecraftianas SEMILLA INFORME DE TSATHOGGUA
(FORMLESS SPAWN)
The mound, Bishop & H. P. Lovecraft
DIOSES OTROS
(OTHER GODS)
The dream-quest of unknown Kadath, H. P. Lovecraft; The other gods (poema), H. P. Lovecraft
VALUSIANOS
(THE SERPENT PEOPLE)
The shadow kingdom, Howard; Zoth-Ommog, Carter; The seven geases, Smith
VOORMIS
The trail of Tsathoggua, Herber; The seven geases, Smith
ya que las he tratado de buscar como loco por la red y no las encuentro
de antemano les doy las gracias

un saludo :D
Ohhhhh..... Mi Gran Señor Dagon Escucha Mi Suplica y Ruegos y Trae La Desdicha y Muerte a Los Humanos.http://www.wix.com/aaguayoornelas/forolovecraftmex si te gusta Lovecraft y su universo apoyanos
Avatar de Usuario
Arthur Marsh
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Oct 21, 2009 7:13 pm
Ubicación: Innsmouth,Massachusetts.

Re: Imagenes para fondo escritorio

Notapor sectario el Mar Oct 27, 2009 10:47 pm

Arthur Marsh escribió:estimados sectarios queria ver si era posible que me ayudaran a encontrar las imagenes de las siguientes criaturas lovecraftianas SEMILLA INFORME DE TSATHOGGUA
(FORMLESS SPAWN)

Haber si te sirven estas dos:
ImagenImagen

La primera creo que es del juego de Mythos y la segunda es de las figuras de rafm de Cthulhu
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10264
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Imagenes para fondo escritorio

Notapor Abdul Alhazred el Mié Oct 28, 2009 6:41 pm

A ver qué tal estas:

Semilla informe
Imagen

Servidor de los Otros Dioses
Imagen

Otro Dios y Hombre serpiente
Imagen
Última edición por Abdul Alhazred el Mié Oct 28, 2009 6:59 pm, editado 1 vez en total
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Imagenes para fondo escritorio

Notapor Abdul Alhazred el Mié Oct 28, 2009 6:47 pm

Y la ilustración del clásico módulo de La Llamada de Cthulhu, El Rastro de Tsathoggua, con la Semilla Estelar en primer plano:

Imagen

Servidor de los Otros Dioses
Imagen
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Imagenes para fondo escritorio

Notapor sectario el Mié Oct 28, 2009 7:15 pm

Abdul Alhazred,
como siempre eres una biblioteca de imágenes sin fin :lol: . Que añoranza me da la portada de El Rastro de Tsathoggua :roll:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10264
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Imagenes para fondo escritorio

Notapor Arthur Marsh el Mié Oct 28, 2009 11:23 pm

muchas gracias no saben lo agradecido que estoy me encanto la mas grande de la semilla informe esta padrisima y la de el hombre serpiente esta buena pero tengo que especificar la que busco (o al menos de acuerdo a la guia que encontre)
es otros dioses no servidores de otros dioses DIOSES OTROS
(OTHER GODS)
The dream-quest of unknown Kadath, H. P. Lovecraft; The other gods (poema), H. P. Lovecraft
;) :D
aaahh y antes de que se me olvide tambien busco estaPOBLADORES DE LENG
(INHABITANS OF LENG)
The dream-quest of unknown Kadath, H. P. Lovecraft

caramba recien llegado y ya exigiendo :lol:
Ohhhhh..... Mi Gran Señor Dagon Escucha Mi Suplica y Ruegos y Trae La Desdicha y Muerte a Los Humanos.http://www.wix.com/aaguayoornelas/forolovecraftmex si te gusta Lovecraft y su universo apoyanos
Avatar de Usuario
Arthur Marsh
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Oct 21, 2009 7:13 pm
Ubicación: Innsmouth,Massachusetts.

Re: Imagenes para fondo escritorio

Notapor Abdul Alhazred el Jue Oct 29, 2009 6:39 am

Arthur Marsh escribió:muchas gracias no saben lo agradecido que estoy me encanto la mas grande de la semilla informe esta padrisima y la de el hombre serpiente esta buena pero tengo que especificar la que busco (o al menos de acuerdo a la guia que encontre)
es otros dioses no servidores de otros dioses DIOSES OTROS
(OTHER GODS)
The dream-quest of unknown Kadath, H. P. Lovecraft; The other gods (poema), H. P. Lovecraft
;) :D
aaahh y antes de que se me olvide tambien busco estaPOBLADORES DE LENG
(INHABITANS OF LENG)
The dream-quest of unknown Kadath, H. P. Lovecraft

caramba recien llegado y ya exigiendo :lol:

¿Qué tal esta?
Abdul Alhazred escribió:Mythos Man of Leng
Imagen
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Imagenes para fondo escritorio

Notapor Arthur Marsh el Jue Oct 29, 2009 10:54 pm

yupiiiiiiii ya casi tengo mi galeria de fichas bibliograficas completa si les interesa ver como me esta quedando vayan a mi web y diganme su opinion (el enlace esta en mi perfil) muchas gracias por su hospitalidad por cierto Rodolfo (EL PERRITO ADORABLE QUE ESTA EN EL SOTANO) estaba un poco molesto de que no lo bautizaran con algun nombre relacionado con los Mitos de Cthulhu de acuerdo a la traduccion del nombre "Randolph" Rodolfo le gusto mucho (la prueba es que no me devoro) :lol: :lol: :lol:
Ohhhhh..... Mi Gran Señor Dagon Escucha Mi Suplica y Ruegos y Trae La Desdicha y Muerte a Los Humanos.http://www.wix.com/aaguayoornelas/forolovecraftmex si te gusta Lovecraft y su universo apoyanos
Avatar de Usuario
Arthur Marsh
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Oct 21, 2009 7:13 pm
Ubicación: Innsmouth,Massachusetts.

Re: Imagenes para fondo escritorio

Notapor Abdul Alhazred el Sab Oct 31, 2009 7:44 pm

sectario escribió:
Abdul Alhazred escribió:Habrá que estar atentos a la página de Tomasz Jedruszek (http://www.morano.pl/), ya que han puesto como novedad los links de todas sus imágenes que nos faltan del juego de cartas, pero NO FUNCIONA NINGUNO. :x :cry: :evil:

A ver si próximamente funcionan. :P

Como tarde más de una semana le tendremos que enviar un correo al administrador :lol: . Como ponga todas las cartas que tienen enlaces, vamos a llenar un buen número de huecos :twisted:

Pues como lamentablemente todavía no funciona ningún enlace de esa página :cry: , a ver si alguno que medio se le dé bien el inglés le puede dar el toque en la dirección de correo que viene en la página de error (webmaster@morano.pl), porque como lo tenga que hacer yo, no sé ni por dónde empezar a expresarme en inglés. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

AnteriorSiguiente

Volver a Material Relacionado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados