Imagenes para fondo escritorio

Lectura, películas, cómics,... relacionados con los Mitos de Cthulhu.

Re: Imagenes para fondo escritorio

Notapor Herbert West el Vie Dic 25, 2015 11:53 am

Abdul Alhazred escribió:Bueno, ya cada vez habrá menos imágenes. La era dorada de FFG con Cthulhu parece haber llegando a su fin.

Las líneas de Arkham Horror y Call of Cthulhu card game se dan por terminadas (¿habrá reclamado algo Chaosium? Los nombres son propiedad suya). Mansions of Madness parece haber sido un fiasco, lo mismo que Elder Sign. Las novelas de Arkham las están liquidando a 1$.

Sólo parece aguantar Eldritch Horror, pero a ver...


No es la primera vez que Cthulhu pasa por malos momentos. Recuerdo los primeros años del juego de Rol de Sandy Petersen en los que cuando preguntabas por figuras o por el mismo juego los dependientes no sabían de qué les hablabas :mrgreen: .

Creo que sí ha habido una saturación. Para mí, Arkham Horror era suficientemente bueno como para que no hubiera sido necesario sacar "aderezos" como Mansion of Madness, Eldritch o Elder of Sign. Con publicar una expansión podrían haber cubierto esas áreas sin problema. Me da que a los de FFG los cegó la avaricia y ahora han saturado a un mercado en el que el dinero no fluye como antes y dónde los fans hemos aprendido a evaluar más un producto antes de comprarlo (dados los precios que tiene) :evil: .

Pero seguro que volverán los viejos tiempos como ha ocurrido con el Juego de Rol de la Llamada. Tras muchos experimentos han vuelto a los orígenes y a reeditar lo que ya había existido antes :D .
"¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!" (Herbert West, Reanimador, H.P.Lovecraft)
Avatar de Usuario
Herbert West
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 129
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:37 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Imagenes para fondo escritorio

Notapor Eban el Mar Ene 05, 2016 4:28 pm

La imagen no sale completa, no sé ponerla para que ocupe menos. Pero esta chulisima, abajo he puesto el enlace a la fuente y algunas cosillas más del mismo autor relacionadas con lo que nos gusta de este foro :D

Imagen

Ancient Calling by Jaakko Takalo.
Rough Terrain by Jaakko Takalo.
Migration by Jaakko Takalo.
Gatekeeper by Jaakko Takalo.
Generic Survival Horror Protagonist by Jaakko Takalo.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Imagenes para fondo escritorio

Notapor Abdul Alhazred el Mié Ene 13, 2016 10:05 pm

Por fin aparecen más imágenes del juego de cartas. :D

Jesse Mead ha posteado en Deviantart dos imágenes que ya teníamos, pero de mayor tamaño:

The Necronomicon, Theodorus Philetas Translation (The Unspeakable Pages F99)
Imagen

Library of Alexandria, Repository of Philosophies (Written and Bound F19)
Imagen

Y siguiendo el rastro desde allí, he llegado a su página y he encontrado varias que no teníamos:

Cylinders of Kadatheron, Knowledge of Ib (Seekers of Knowledge F23)
Imagen

Book of Iod, Hostiam Sanguinis Virtus (Ebla Restored F52)
Imagen

The Necronomicon, Simon Translation (Touched by the Abyss F103)
Imagen

Mists of Lethe (The Key and The Gate F32)
Imagen

Cyclopean Stone, Horrifying Monolith (The Key and The Gate F45)
Imagen

Bauta (Terror in Venice F48)
Imagen

Algo más por fin. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Imagenes para fondo escritorio

Notapor Abdul Alhazred el Mié Ene 20, 2016 9:56 am

Encontrada una imagen más completa que las que teníamos de la portada de la caja de The Mark of Madness. :D

Imagen
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Imagenes para fondo escritorio

Notapor Abdul Alhazred el Dom Ene 24, 2016 6:05 pm

Unas imágenes de Cristi Balanescu para Eldritch Horror. :)

Rex Murphy
Imagen

Hermana Mary
Imagen
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Imagenes para fondo escritorio

Notapor sectario el Mar Abr 05, 2016 6:33 pm

Abdul Alhazred escribió:Bueno, ya cada vez habrá menos imágenes. La era dorada de FFG con Cthulhu parece haber llegando a su fin.

Las líneas de Arkham Horror y Call of Cthulhu card game se dan por terminadas (¿habrá reclamado algo Chaosium? Los nombres son propiedad suya). .

Yo diría que Call of Cthulhu LCG ha caído porque FFG ha comprado los derechos de L5A... y ya han dicho que sacarán L5A en LCG. Y L5A tiene (o tenía) una gran comunidad de jugadores, seguro que al menos los dos primeros años venden como churros. Y además, con todas los años que ha existido L5A CCG sólo han de ir fusilando ideas para sacar cartas durante varios años
Abdul Alhazred escribió:Mansions of Madness parece haber sido un fiasco, lo mismo que Elder Sign. Las novelas de Arkham las están liquidando a 1$.

El Mansions of Madness me ha sorprendido. Yo me esperaba más expansiones de figuras... demonios si la miniaturas ya las tienen hechas de Arkham horror. Pero después de La llamada de lo Salvaje, no hay nada... y parece que va a seguir así durante mucho tiempo. Elder Sign, por el contrario, ya han sacado más de lo que me esperaba. Yo sólo tengo el básico y no he picado con ninguna expansión


De las novelas de Arkham, si las pudiese pillar por 1$ en ingles, no tardaría nada en comprarlas. Lástima que los gastos de envío hacen inviable aprovecharse de las ofertas de FFG
Abdul Alhazred escribió:Sólo parece aguantar Eldritch Horror, pero a ver...

Supongo que Eldrith Horror se ha comido a Arkham Horror. Los juegos se solapan mucho, y como Eldritch es nuevo y la gente se lo ha de comprar (de Arkham horror hay bastantes opciones si te esperas de conseguir de 2º manocreo), pues obviamente sale más a cuenta. Veamos que nos depara FFG para el futuro.

Aunque los mecenazgos y Cthulhu se están llevando de maravilla. Casi cada mes hay un juego de cartas (o rol) para Cthulhu... eso si, en ingles.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Imagenes para fondo escritorio

Notapor Abdul Alhazred el Lun Abr 11, 2016 9:58 am

Más cosas de FFG:

Power Drain, promotional 2105
Imagen

Y algunas cosillas de las noticias de FFG para la nueva expansión de Eldritch Horror: Signs of Carcosa.

Trozo de la ilustración de la caja:
Imagen

Hastur (nuevo primigenio):
Imagen
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Imagenes para fondo escritorio

Notapor Abdul Alhazred el Jue May 05, 2016 9:44 pm

Shadow Over Innsmouth
Imagen

Esoteric Order of Dagon
Imagen

Cthulhu Rise
Imagen

The House Ilustración para la pantalla de la 7ª edición de La llamada de Cthulhu en francés de Sans Detour.
Imagen

Abdul Alhazred :mrgreen:
Imagen
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Imagenes para fondo escritorio

Notapor sectario el Vie May 20, 2016 3:38 pm

Como molan The House y Shadow over Innsmouth. No hay nada sobrenatural, pero la sensación que desprende es mala como ella sola.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Imagenes para fondo escritorio

Notapor manel8 el Vie May 20, 2016 6:29 pm

sectario escribió:Como molan The House y Shadow over Innsmouth. No hay nada sobrenatural, pero la sensación que desprende es mala como ella sola.


Total y absolutamente. Captan muy bien la esencia que debe estar presente en los escenarios mientras no haya monstruosidades de por medio, que es la mayor parte del tiempo.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Material Relacionado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados