Imagenes para fondo escritorio

Lectura, películas, cómics,... relacionados con los Mitos de Cthulhu.

Re: Imagenes para fondo escritorio

Notapor Abdul Alhazred el Vie Feb 20, 2009 7:06 am

Gracias, sectario.

Esas ya las tenía, tengo incluso más de ese Asylum, pero estaba esperando a que salgan las imágenes del Cthulhu Deck Builder para despues de confirmarlas, ponerlas por aquí, pero bueno, yo las pongo y ya veremos luego: ;)

The Underwater Conspiracy (The Spawn of the Sleeper F 20)
Imagen

Doctor Carson, Fringe Psychologist (The Spawn of the Sleeper F3)
Imagen

Called by Azathoth (The Spawn of the Sleeper F9) Esta la has puesto tú, pero en tamaño grande :D
Imagen

The Black Goat's Rage (The Spawn of the Sleeper F16) Lo mismo que la anterior.
Imagen

Emerging Deep One (The Spawn of the Sleeper F8) Esta es otra de las que pusiste anteriormente.
Imagen

Sleeping Pills (The Spawn of the Sleeper F5)
Imagen

Touched with Madness (The Spawn of the Sleeper F14)
Imagen

Terrifying Visage (The Spawn of the Sleeper F12)
Imagen

También he encontrado esta, que en la página donde estaba(http://community.imaginefx.com) decía que era del juego, quizás de un próximo Asylum:

CONFIRMADA COMO:
A Call for Help (The Terror of the Tides F62)
Imagen

Pues eso, que son todavía imágenes por confirmar. :)
Última edición por Abdul Alhazred el Mar Ago 04, 2009 6:32 pm, editado 2 veces en total
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Imagenes para fondo escritorio

Notapor Eban el Vie Feb 20, 2009 11:21 am

Joer, estas últimas son brutales aunque no son muy de mitos pero si terrorificas. Me refiero a las de las manos que acosan al tipo del revolver, la mujer que ha hecho pintadas en la pared, la señorita que llama por teléfono y el psicólogo. Que son las imágenes que más me han gustado.
La de los sectarios jugando al warhammer también mola :D
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Imagenes para fondo escritorio

Notapor tentaculillos el Vie Feb 20, 2009 12:02 pm

la del hombre perseguido por los brazos... con un brazo saliendole por la espalda... tiene una cara de DESESPERACIÓN.

Un gran dibujo... perfecto para el nombre que tiene
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Imagenes para fondo escritorio

Notapor Abdul Alhazred el Vie Feb 20, 2009 9:42 pm

Pues otra nueva imagen aparecida en las páginas de FFG:

Sound of the Whippoorwills (Forgotten Cities C101)
Imagen

Sigo buscando. :shock: :shock:

Un saludo.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Imagenes para fondo escritorio

Notapor sectario el Sab Feb 21, 2009 2:45 am

Pongo la imagen de Emerging Deep One (The Spawn of the Sleeper F8) para que se pueda ver directamente

Imagen

La ilustración de Sleeping Pills la había visto en algún lugar... pero no decia de que era. Me fijé que ponia copyrith de FFG y tenía toda la pinta de ser de alguna carta de Cthulhu... pero no tenía ni idea de que carta era.

Pongo otras dos cartas que encontré con Sleeping Pills. Changing the names, sin duda es de Call of Cthulhu... el nombre que se cambia es Julia Brown :D ... ya veremos si en el futuro aparece una carta con el nombre Changing the names
Edito: La carta es AP7: THE SPAWN OF THE SLEEPER F-5
Imagen

Y pongo otra carta, que parece ser de Miskatonic... pero no he podido situarla.
Imagen

Y coincido que Touched with Madness tiene una ilustración que casa perfectamente con el nombre de la carta. Una imagen bien estremecedora.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Imagenes para fondo escritorio

Notapor Abdul Alhazred el Sab Feb 21, 2009 7:26 am

Gracias, sectario.

También conocía esas imágenes (y las tenía guardadas para ponerlas cuando se confirmaran ;) ). La última que has puesto llevaba el nombre de
ENDLESS INVESTIGATION
.

EDITO para confirmar esta última como:

The Endless Investigation (The Horror Beneath Surface F40)
Imagen
Última edición por Abdul Alhazred el Lun Mar 30, 2009 9:21 pm, editado 2 veces en total
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Imagenes para fondo escritorio

Notapor Abdul Alhazred el Jue Feb 26, 2009 10:29 pm

Bueno, hoy he encontrado dos nuevas imágenes de las cartas en las páginas de Deviantart:

Hand Camera (Mountains of Madness F7)
Imagen

Descendant of Eibon (The Terror of the Tides F 75)
Imagen

y estas del juego Arkham Horror:

Artist's Colony (Kingsport Horror)
Imagen

Crystal of the Elder Things (Kingsport Horror)
Imagen

Implant Suggestion (Kingsport Horror), que tambien es la carta Mind Eater (The Horror Beneath Surface F35)
Imagen

Bast (Kingsport Horror) (Esta creo que las has puesto tú antes, sectario)
Imagen

También estas imágenes cthuloideas que me han gustado ( a ver si nos pueden servir con Strange Eons):

Cthulhu's Wrath
Imagen

Cthulhus realm
Imagen

Pathologist
Imagen

Watch your back
Imagen

Deep One rising
Imagen

Great Race of Yith
Imagen

Shoggoth from Innsmouth
Imagen

The Horror Beyond the Door
Imagen

Sigo buscando. Un saludo a todos. ;)
Última edición por Abdul Alhazred el Lun Mar 30, 2009 9:23 pm, editado 1 vez en total
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Imagenes para fondo escritorio

Notapor sectario el Jue Feb 26, 2009 11:40 pm

Las imagenes Cthulhu's Wrath y Watch your back son esplendidas.

La totalmente sobrepotenciada carta Descendant of Eibon tiene la numeración 75:

Imagen

Supongo que aparecerá en The terror of the tides (el cuarto Asylum Pack de la serie Summons from the Deep)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Imagenes para fondo escritorio

Notapor Abdul Alhazred el Sab Feb 28, 2009 9:57 am

Por fin Cyril Van Der Haegen ha puesto en su página (http://www.tegehel.org/) la ilustración de la caja del Innsmouth Horror:

Imagen

y esta de una versión anterior que fue rechazada (no pone porqué, pero pienso que por que la imagen de investigadores cargados de armas en la portada fuera demasiado violenta para un juego de tablero que en teoría es para edades a partir de 12 años :lol: ):

Imagen

Un saludo. :D

P.d.: ¿Os habéis fijado en el nombre de la barca de los investigadores? ;) y ¿no da la sensación de qu el profundo del primer plano a la derecha de la imagen tiene tres brazos? :shock:
Última edición por Abdul Alhazred el Mar Ago 04, 2009 6:38 pm, editado 1 vez en total
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Imagenes para fondo escritorio

Notapor sectario el Dom Mar 01, 2009 10:15 am

Muy bonito el detalle del nombre del barco, no me había fijado entre tanto tentáculo :D . Entre las dos imágenes la primera es bastante mejor, al menos la ambientación de terror está mucho más conseguida. El hecho de que uno de los humanos lleve dos thompson disparando a diestro y siniestro le quita un poco de terror a la segunda imagen. Supongo que es el motivo por el cual la segunda portada quedó descartada (además seguro que la Thompson es un arma a dos manos ;) ).

Supongo que lo de los tres brazos es debido a que la piel del profundo es demasiado similar a la madera, por lo oscura que es la esquina. Creo que el +1 a la Suerte que da la literna poco les ha servido a los investigadores de la portada. Que descansen en paz :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

AnteriorSiguiente

Volver a Material Relacionado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron