radio teatro sobre obras de lovecraft

Lectura, películas, cómics,... relacionados con los Mitos de Cthulhu.

radio teatro sobre obras de lovecraft

Notapor lucifugo el Lun Nov 15, 2010 8:08 pm

hola!

desde que descubrí gracias a unos amigos el programa de "sobrenatural" de rne, que pronto pasó a ser "historias" de rne, dirigido por juan josé plans, he sido un gran apasionado de eso de oir relatos de terror para ir pillando el sueño.

supongo que sabéis que en programas p2p se pueden conseguir una gran selección de estos programas. el caso es que también siempre me he sentido frustrado porque nunca adaptaron ningún relato de lovecraft. supongo que por problemas de derechos de autor.

el caso es que hace poco me dije: ¿pero es que nadie habrá adaptado a radioteatro o similar nada de lovecraft? (me corroe la envidia de los anglófonos que pueden disfrutar de los radioteatros de la h.p.l.h.s.) y bueno, una sencilla búsqueda en google me dió a conocer esta web:

http://www.terrorynadamas.org/

de momento no la tengo muy explotada (ni explorada), y tan sólo me he bajado el relato de "la sombra sobre innsmouth", y más que radio teatro me parece que es una lectura del relato de h.p.l. Pero por algo se empieza...

si ojeáis la web, encontraréis otras obras de lovecraft.

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: radio teatro sobre obras de lovecraft

Notapor Abdul Alhazred el Lun Nov 15, 2010 10:01 pm

Gracias, lucifugo. Muy interesante. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: radio teatro sobre obras de lovecraft

Notapor Abdul Alhazred el Jue Dic 02, 2010 8:39 pm

Muy buenos todos los relatos. Especialmente me ha gustado "El modelo de Pickman".

De los Mitos y relacionados me he bajado los siguientes, y creo que ahora mismo no hay más:

Lovecraft:
El modelo de Pickman (http://blip.tv/file/get/Audiorelatosdeterror-282TerrorYNadaMasTemporadaIVHPLovecraftElModeloDeP598.mp3)
El clérigo malvado (http://blip.tv/file/get/Audiorelatosdeterror-269TerrorYNadaMasHPLovecraftElClerigoMalvado818.mp3)
La sombra sobre Innsmouth En dos partes:
(http://blip.tv/file/get/Audiorelatosdeterror-250TerrorYNadaMasHPLovecraftLaSombraSobreInnsmouthCa903.mp3)
(http://blip.tv/file/get/Audiorelatosdeterror-251TerrorYNadaMasHPLovecraftLaSombraSobreInnsmouthRe484.mp3)
El extraño (http://blip.tv/file/get/Terrorynadamaspresenta-06TerrorYNadaMsHPLovecraftElExtrao856.mp3)

Lovecraft y Derleth:
La Hoya de las Brujas (http://blip.tv/file/get/Audiorelatosdeterror-266TerrorYNadaMsLovecraftDerlethLaHoyaDeLasBrujas104.mp3)

Frank Belknap Long:
Los perros de Tíndalos (http://blip.tv/file/get/Audiorelatosdeterror-272TerrorYNadaMasFrankBelknapLongLosPerrosDeTindalo840.mp3)

Aunque es descarga directa me los he bajado a tirones, ya que se relentiza mucho la descarga.

También me he bajado la novela "Drácula", que está en varias partes.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: radio teatro sobre obras de lovecraft

Notapor Abdul Alhazred el Jue Ene 20, 2011 6:49 pm

Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: radio teatro sobre obras de lovecraft

Notapor peete el Lun Ene 24, 2011 12:40 pm

Estimados amigos Lovecraftianos
Me presento. Soy Antonio Reverte director de Terror Y Nada Más. Es una alegria que hayais hecho referencia a nuestro trabajo en esta gran web y que lo esteis disfrutando ya que veo opiniones muy positivas.
Ya teneis publicado un nuevo relato lovecraftiano El Arbol De La Colina y en breve tendreis otro que si bien no es del propio Lovecraft es un espectacular Tributo a su figura por un autor igualmente espectacular.
Espero que sigais disfrutando con nuestros trabajo y no solo Lovecraftianos. Yo soy gran fan de Lovecraft y haremos muchos mas relatos de ese mundo oscuro que tanto nos apasiona.
Saludos y abrazos a todos
ARL
peete
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:35 pm

Re: radio teatro sobre obras de lovecraft

Notapor Abdul Alhazred el Lun Ene 24, 2011 6:05 pm

peete escribió:Estimados amigos Lovecraftianos
Me presento. Soy Antonio Reverte director de Terror Y Nada Más. Es una alegria que hayais hecho referencia a nuestro trabajo en esta gran web y que lo esteis disfrutando ya que veo opiniones muy positivas.
Ya teneis publicado un nuevo relato lovecraftiano El Arbol De La Colina y en breve tendreis otro que si bien no es del propio Lovecraft es un espectacular Tributo a su figura por un autor igualmente espectacular.
Espero que sigais disfrutando con nuestros trabajo y no solo Lovecraftianos. Yo soy gran fan de Lovecraft y haremos muchos mas relatos de ese mundo oscuro que tanto nos apasiona.
Saludos y abrazos a todos
ARL
Muchas gracias por vuestro trabajo y por dedicarnos unas palabras en este foro lovecraftiano, orientado mayormente como puedes ver, a los juegos que hay del tema. :D

Hay muchos relatos de los Mitos de Cthulhu que merecería la pena tenerlos en el formato en que los vais haciendo. ¿Qué tal si hacéis próximamente el relato "El Ceremonial", que es uno de los que más me gustan? ;)

Ya estoy descargando El árbol de la colina, y con tu permiso pongo por aquí el link de descarga:

El árbol de la colina (http://blip.tv/file/get/Audiorelatosdeterror-302TerrorYNadaMasTemporadaIVHPLovecraftElArbolDeLa476.mp3)

Gracias de nuevo por vuestra dedicación, y un saludo a todo vuestro equipo. :)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: radio teatro sobre obras de lovecraft

Notapor peete el Lun Ene 24, 2011 6:37 pm

Estimado Abdul
Apunto El Ceremonial jejejeje
Habra muchos más ya que no solo de Lovecraft sino basados en su mundo hay un monton de relatos muy buenos.
De momento en esta semana habra una sorpresita lovecraftiana
Gracias por disfrutar nuestros relatos y espero que te guste ese terrible Arbol De La Colina
Saludos
ARL

Abdul Alhazred escribió:
peete escribió:Estimados amigos Lovecraftianos
Me presento. Soy Antonio Reverte director de Terror Y Nada Más. Es una alegria que hayais hecho referencia a nuestro trabajo en esta gran web y que lo esteis disfrutando ya que veo opiniones muy positivas.
Ya teneis publicado un nuevo relato lovecraftiano El Arbol De La Colina y en breve tendreis otro que si bien no es del propio Lovecraft es un espectacular Tributo a su figura por un autor igualmente espectacular.
Espero que sigais disfrutando con nuestros trabajo y no solo Lovecraftianos. Yo soy gran fan de Lovecraft y haremos muchos mas relatos de ese mundo oscuro que tanto nos apasiona.
Saludos y abrazos a todos
ARL
Muchas gracias por vuestro trabajo y por dedicarnos unas palabras en este foro lovecraftiano, orientado mayormente como puedes ver, a los juegos que hay del tema. :D

Hay muchos relatos de los Mitos de Cthulhu que merecería la pena tenerlos en el formato en que los vais haciendo. ¿Qué tal si hacéis próximamente el relato "El Ceremonial", que es uno de los que más me gustan? ;)

Ya estoy descargando El árbol de la colina, y con tu permiso pongo por aquí el link de descarga:

El árbol de la colina (http://blip.tv/file/get/Audiorelatosdeterror-302TerrorYNadaMasTemporadaIVHPLovecraftElArbolDeLa476.mp3)

Gracias de nuevo por vuestra dedicación, y un saludo a todo vuestro equipo. :)
peete
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:35 pm

Re: radio teatro sobre obras de lovecraft

Notapor Hastur el Lun Ene 24, 2011 7:08 pm

peete escribió:Gracias por disfrutar nuestros relatos y espero que te guste ese terrible Arbol De La Colina

Precioso relato. Hace mucho tiempo que lo leí, a penas lo recuerdo... pero el sabor de boca que me dejó aún lo recuerdo con gusto ;)
Avatar de Usuario
Hastur
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:40 am

Re: radio teatro sobre obras de lovecraft

Notapor Dexter Willoughby el Lun Ene 24, 2011 7:43 pm

Bienvenido Mr. Peete...

... y ahora sea tan amable de bajar a dar de comer el perrito al sotano... :shock:

Por cierto, un gran trabajo el de su web! llévese el candil! Cuidado con el penúltimo escalooon!!
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: radio teatro sobre obras de lovecraft

Notapor peete el Mar Ene 25, 2011 10:39 am

Saludos Dexter.
Joer con el dichoso escalon jejeje menos mal que me advertiste xD
Pues nada en breve tendreis nuevos horrores
Saludos
ARL
peete
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:35 pm

Siguiente

Volver a Material Relacionado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados