Fringe, la serie de TV

Lectura, películas, cómics,... relacionados con los Mitos de Cthulhu.

Re: Fringe, la serie de TV

Notapor Fu-Manchu el Jue Sep 22, 2011 8:49 pm

lucifugo escribió:llevo vistos tres capítulos... y es curioso. he encontrado una serie en la que los 3 protagonistas principales me caen como el culo. :mrgreen:

me temo que la voy a dejar para pasarme a otras series...

un saludo

jeje, pues pasate a Friends, Como conoci a vuestra madre, Padres forzosos, Salvados por la campana... ya veras que divertido :twisted:
Avatar de Usuario
Fu-Manchu
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:42 am
Ubicación: Sentado en un trono de jade, dentro de un templo... de jade tambien

Re: Fringe, la serie de TV

Notapor lucifugo el Lun Sep 26, 2011 12:37 pm

:lol:
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Fringe, la serie de TV

Notapor Fu-Manchu el Vie Dic 16, 2011 2:34 am

a mi solo me mola Battlestar Galactica (la nueva, no esa atrocidad setentera), Twin Peaks, Buscate la vida, Trueno Azul, el coche fantastico, el halcon callejero y la mitica V, no recuerdo ninguna otra serie que me haya gustado. Expediente X solo me gusto el episodio piloto, Millenium era soporifera, Embrujadas era una agresion contra el cerebro, de Buffy cazavampiros mejor no hablar, los guionistas de Perdidos estaban totalmente perdidos (menos mal que desde un principio sude de ver la serie, asi me ahorre el decepcionante desenlace que mandaba a tomar por culo todo el proyecto) Hostal Royal Manzanares era demasiado facha para mi, Ana (Obregon) y los 7 (que estaban ahi por cobrar a fin de mes)... Los Aurones eran una mierda, con un guion de mierda y unas marionetas de mierda. ¿Que coño le pasa a los guionistas del planeta?,¿todos se ponen deacuerdo en crear tanta basura?
Avatar de Usuario
Fu-Manchu
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:42 am
Ubicación: Sentado en un trono de jade, dentro de un templo... de jade tambien

Re: Fringe, la serie de TV

Notapor okaminokage el Jue Jun 07, 2012 11:44 pm

Pues yo he visto hasta la tercera temporada y me esta gustando bastante, me parece que mejora conforme avanza.

Puede no ser una de las mejores series que he visto , pero hay capítulos que son sencillamente geniales, y que sin duda puedes notar que están inspirados en los mitos.

Creo que los actores hacen un papel muy bueno y la serie esta muy cuidada, eso si, si alguien se anima a verla que lo haga con las voces en versión original, el doblaje en español deja bastante que desear.
Avatar de Usuario
okaminokage
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 05, 2012 1:13 pm

Re: Fringe, la serie de TV

Notapor Robert Blake el Vie Jun 08, 2012 9:01 am

Fu-Manchu escribió:a mi solo me mola Battlestar Galactica (la nueva, no esa atrocidad setentera), Twin Peaks, Buscate la vida, Trueno Azul, el coche fantastico, el halcon callejero y la mitica V, no recuerdo ninguna otra serie que me haya gustado. Expediente X solo me gusto el episodio piloto, Millenium era soporifera, Embrujadas era una agresion contra el cerebro, de Buffy cazavampiros mejor no hablar, los guionistas de Perdidos estaban totalmente perdidos (menos mal que desde un principio sude de ver la serie, asi me ahorre el decepcionante desenlace que mandaba a tomar por culo todo el proyecto) Hostal Royal Manzanares era demasiado facha para mi, Ana (Obregon) y los 7 (que estaban ahi por cobrar a fin de mes)... Los Aurones eran una mierda, con un guion de mierda y unas marionetas de mierda. ¿Que coño le pasa a los guionistas del planeta?,¿todos se ponen deacuerdo en crear tanta basura?


Prueba tú a escribir algo, a ver cómo te sale.

Por cierto, llamar "atrocidad setentera" al Galactica original es como decir que La guerra de las Galaxias era un refrito barato de TLotR y la mitología artúrica.

Curioso que te gusten truños como el coche fantástico y ¡el halcón callejero! y que eches pestes de cosas que estaban mucho mejor. Claro que es cuestión de gustos.

Y decir que los guionistas de Perdidos estaban perdidos cuando no has visto la serie es, cuanto menos paradójico. Yo creo que el peor final que jamás he visto en tv es el de, precisamente, el Galactica actual. La última media hora echa por suelo la serie entera. No hay quien se crea y acepte que van a renunciar a todo lo que renuncian para empezar de nuevo.
Sin ser un fan de Perdidos, creo que ésta es la gran serie por excelencia. Tenía todo lo que se le debe pedir a una serie de tv (es decir, un producto diseñado para ser emtido por tv y ser visionado semana tras semana). No creo que ninguna otra serie pueda enganchar como lo ha hecho ésta durante tantos años. Y la manera en que manejaba todos los elementos que tenía, puro entretenimiento, es de una habilidad tremenda. Yo creo que mucha gente no entendió el final porque no entendió la serie. Muchos pensaban que iba de lo que ocurría en la isla, y desde el segundo capítulo estaba claro que no iba de eso.
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: Fringe, la serie de TV

Notapor Chisco el Jue Jul 19, 2012 6:04 pm

Galactica es una serie bastante decente. No es de lo que más me ha gustado en la historia de las series de televisión, pero he de decir que en lo tocante a Sci-Fi es de lo que más me gusta. Sin embargo con Fringe no puedo. Me gustó la primera temporada y cogí con ganas la segunda pero cuando empiezan a desvariar y con el mudno paralelo, duplicidad de personajes y demás, pasando que es gerundio... Considero que se cargaron una serie que, de haber mantenido el rumbo inicial de caso a caso junto a la historia central sin tanta chorrada podría haber estado genial. Lástima.
Avatar de Usuario
Chisco
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 71
Registrado: Mar May 22, 2012 8:54 am

Anterior

Volver a Material Relacionado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados