Videos Lovecraftianos (Mis Creaciones)

Lectura, películas, cómics,... relacionados con los Mitos de Cthulhu.

Videos Lovecraftianos (Mis Creaciones)

Notapor Arthur Marsh el Jue Sep 29, 2011 9:41 pm

Ohhhhh..... Mi Gran Señor Dagon Escucha Mi Suplica y Ruegos y Trae La Desdicha y Muerte a Los Humanos.http://www.wix.com/aaguayoornelas/forolovecraftmex si te gusta Lovecraft y su universo apoyanos
Avatar de Usuario
Arthur Marsh
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Oct 21, 2009 7:13 pm
Ubicación: Innsmouth,Massachusetts.

Re: Videos Lovecraftianos (Mis Creaciones)

Notapor sectario el Vie Sep 30, 2011 4:00 pm

El efecto de "Visiones De Locura 2" no me a acabado de gustar, supongo que me resultaba algo molesto a la vista. "Visiones De Locura" está mucho mejor ;)

Las imagenes de Primigenios no me han gustado. No se trata del vídeo, sino de las imágenes. No se acercan a la representación mental que tengo de ellos. Y de los dos efectos añadidos, Primigenios 1 es mucho mejor que el de Primigenios 2. El de Primigenios 2 supongo que se acerca a los desvarios que puede tener un humano ante su presencia (confusión, incapacidad en fijarse en detalles, recuerdos confusos...). Pero me gusta mucho más el efecto de Primigenios 1 ya que no me resulta molesto a la vista. El de Primigenios 2 hace que se me canse la vista (lo que repito, no está del todo mal pensado de cara a los primigenios)

Eso si, muy buen curro :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Material Relacionado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados