Mecenazgo para Carnevale

Lectura, películas, cómics,... relacionados con los Mitos de Cthulhu.

Re: Mecenazgo para Carnevale

Notapor sectario el Dom Oct 21, 2012 9:49 pm

No había visto que han metido ahora esto en el crowfunding, gracias por el aviso.... Traduzco lo último que han añadido

Asi es gente. Estamos en la parte final de la carrerra. Podemos decir honestamente que hemos recibido mucho más de lo que originalmente esperabamos, pero estamos luchando por conseguir Stretch Goals, así que vamos a dar el último empujón.

En primer lugar, debido a la presión popular, hemos aumentado más posibilidades de conseguir el catálogo completo de Carnavale, así que hay más disponibles. Si estas pensando en conseguir uno de ellos ahora es el momento


"Un comentario mio": mostrar
Uno de las opciones en el crowfunding era adquirir el catálogo completo de Carnavale. Son 480$, con un ahorro de más de 150$. Había 5 disponibles y estaban todos agotados. Ahora veo que hay 10 disponibles (con 5 agotados)


Pero eso no es todo, estamos oniendo un nuevo modelo en el juego. Es muy especial ya que no estará disponible para la venta en las tiendas habituales, ni siquiera en nuestra tienda online. Este Modelo Exclusivo Evento sólo se podrá conseguir en eventos especiales donde Vesper-on Games haya asistido directamente o los promueba. Os presentamos al Pulcinella enano. ¿Quieres conseguirlo? Lee después de la imagen

"Imagen": mostrar
Imagen


Este modelo está sólo disponible para aquellas personas que realicen una aportación de 37$ o más. Para obtenerlo has de realizar una nueva aportación de 12$, que puedes realizar con la opción Thanks mate! Perk (Gracias compañero), o si estás realizando una aportación por primera vez añadir esos 12 $ a la aportación que desees. Nota importante: . Tenga en cuenta que esta aportación no generará un nuevo "blister gratis", y que el Enano Pulcinella no puede ser escogido como "blister gratis" (ya que no estará disponible en nuestra tienda).

---------------------------
La figura es muy, muy cachonda. Un maldito enano enseñandote el culo con un garrote en la mano. ¿Quien no iría a darle de ostias durante una partida?

Los Polichinelas son del Gremio, aunque este Enano Polichinela no aparece en las hojas de escuadra. No sé si se trata de un polichinela normal o tiene un perfil especial. Me encantaría que tuviese alguna regla para formar a enemigos a que le atacasen. Lo voy a preguntar, a ver que dice. Quizás sea un personaje independiente.

Ahora están en los 6,315$... ya les falta poco para los 7000$ y desbloquear el siguiente Strecth Goal. Y teniendo en cuenta que hay más opciones de solicitar el catálogo completo de Carnavale espero que se superen los 7000$. Con un poco de suerte habrá una figura adicional, y es una figura también muy chula.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Mecenazgo para Carnevale

Notapor sectario el Sab Nov 03, 2012 7:40 am

Lukaina escribió:Últimas horas para poder formar parte del mecenazgo. Por el momento se han podido recaudar 8.000$ y con suerte se llega al último stretch goal antes del cierre de la campaña.

Por lo visto en las últimas horas se han animado bastante gente. Han superado el último stretch goal, y casi llegan a los 10.000$.

No se si al final has llegado a apuntarte, pero en mi caso ya me han enviado el correo para confirmar dirección y los detalles del envio ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Mecenazgo para Carnevale

Notapor Lukaina el Vie Nov 30, 2012 2:27 pm

Parece ser que ya están enviando los paquetes. Les está fallando un poco la comunicación en este punto :roll:
Avatar de Usuario
Lukaina
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 30, 2012 1:17 pm
Ubicación: Alcobendas

Re: Mecenazgo para Carnevale

Notapor sectario el Vie Nov 30, 2012 6:21 pm

Lukaina escribió:Parece ser que ya están enviando los paquetes. Les está fallando un poco la comunicación en este punto :roll:

A mi me ha llegado hoy el mensaje con el número de seguimiento. Justo el último día de Noviembre, cumplen por los pelos. Tengo un amigo, pero, que ya le han llegado las miniaturas desde hace un par de semanas. Él compró dos sets de inicio, con lo que eran miniaturas ya existentes. Le llegaron también la bruja del all-i-oli (bruja ya-ga o algo así) y el polichinela enano. El resto de Stretch Goals tendrán que esperar a 2013.

A mi me ha de llegar el grandote :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Mecenazgo para Carnevale

Notapor Lukaina el Sab Dic 01, 2012 11:40 am

Les pregunté que venía de extras y no me dijeron nada. Al menos se ahora, gracias a ti, que viene la bruja.
Avatar de Usuario
Lukaina
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 30, 2012 1:17 pm
Ubicación: Alcobendas

Re: Mecenazgo para Carnevale

Notapor sectario el Sab Dic 01, 2012 12:45 pm

Una imagen vale más que mil palabras, la foto que me envió un colega ;)
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Mecenazgo para Carnevale

Notapor Lukaina el Jue Dic 06, 2012 4:00 pm

No funciona. Pero tiene una pintaza la bicha...
Avatar de Usuario
Lukaina
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 30, 2012 1:17 pm
Ubicación: Alcobendas

Anterior

Volver a Material Relacionado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados