Disfrazado de ...

Lectura, películas, cómics,... relacionados con los Mitos de Cthulhu.

Disfrazado de ...

Notapor sectario el Sab Mar 08, 2014 2:28 pm

Algunos ya han visto a algunos extraños -y sin duda locos- seres pasearse por Liege vestidos con capas, intentado ocultar sus poco humanos rostros (aquí teneis el video para aquellos que no lo hayan podido ¿disfrutar?)

Este año me invitaron a una cena que... había que ir disfrazado.

Así que me tocó pensar... si vas a una fiesta de disfraces. ¿De que puedes ir disfrazado?


Decidí comprar una pequeña cadena, y algo de masilla, con el que hacerme un medallón

Imagen

También compré un poco de esponja de obra, la que se usa como aislante en las camaras de aire. Cortando tres partes hice un cuadrado que acabé decorando con un poco más de masilla. Vuelva a pintar una vez más. Bendito sea la imprimación negra que utilizo para las minis.

Imagen

Y finalmente,
Imagen


Nota mental: Quizás compre una máscara de plástico y le pegue vendas. Luego sería cuestión de pintar la máscara con tonos de amarillo y blanco (una máscara pálida)

Nota mental 2: No pensé en comprar unos guantes de cocina amarillos. Me hubiera ido muy bien.


¿Has visto el Signo Amarillo?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Disfrazado de ...

Notapor Magnus el Sab Mar 08, 2014 4:00 pm

Épico!

Aunque a lo mejor te quedas solo en la cena (y el resto de comensales huyen presos del terror)... y así tocas a más canapés! Buena táctica!
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Disfrazado de ...

Notapor Eban el Mié Mar 12, 2014 5:11 pm

¡Buenísimo! Un disfraz sencillo pero sublime :o
Igual habría sido mejor usar una capa amarilla en lugar de negra pero aún así es muy bueno.

Imagen

:?: ¿De donde sacaste el molde redondo para el colgante?
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Disfrazado de ...

Notapor sectario el Mié Mar 12, 2014 5:30 pm

Eban escribió:Igual habría sido mejor usar una capa amarilla en lugar de negra pero aún así es muy bueno.

Sin duda, pero la capa negra ya la tenía a mano en casa ;)


Eban escribió: :?: ¿De donde sacaste el molde redondo para el colgante?


Para el juego Cards of Cthulhu (un P&P que me hice) tuve que comprar unas fichas de parchis. Las fichas venían en una "cajita" redonda. La tapa de la cajita la utilicé como molde para formar el medallón. Fue calvario extraer la masilla seca del molde, hubiera sido mucho más fácil cortar la tapa en 2 ó 3 y pegarla con celo antes de meterle la masilla. Así lo hubiera podido desmoldar con más facilidad.

El medallón tiene el tamaño y grosor de la tapa. Hice una primera capa de masilla y puse dentro la cadena. Luego acabé de llegar la tapa de masilla uniendo la cadena entre las dos capas.

Y una vez seca la masilla del medallón, me entretuve en hacer churritos de masilla para formar el signo amarillo. El resto ya es capa de imprimación negra, y primero blanco y finalmente amarillo para el signo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Material Relacionado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron