[Videojuego] Edge of Nowhere

Lectura, películas, cómics,... relacionados con los Mitos de Cthulhu.

[Videojuego] Edge of Nowhere

Notapor Eban el Lun Jun 15, 2015 10:45 am

Fuente: el horror cósmico

Imagen

Edge of Nowhere es un videojuego que huele a los mitos de cthulhu. Si os fijáis en la portada del mismo veréis algo muy interesante reflejado en los cristales (o más bien cristal porque solo le queda uno) del protagonista. Obviamente lo primero que nos viene a la cabeza es un relato llamado "Más allá de las montañas de la locura".

http://www.youtube.com/watch?v=t2jVBC5idRI
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: [Videojuego] Edge of Nowhere

Notapor sectario el Lun Jun 15, 2015 4:30 pm

Ostia... he fallado catastroficamente mi tirada de Descubrir.

Durante el Oculus Rift pre-E3 la empresa Insomnic Games presentaba este juego, una aventura en realidad virtual ubicada en una montaña de la Antártida, donde deberán buscar a un equipo de expedición perdido, mientras seremos asechados por extrañas cosas y poco a poco perderemos nuestra cordura (les suena a algo... ¡yo se que si!) Claramente este juego esta inspirado "En las montañas de la locura" y no solo eso, los guiños lo podemos ver incluso en el póster promocional donde podemos ver a cierto tentacular amigo reflejado en las gafas del protagonista de este juego.


Si no comentas lo de las gafas me quedo mirando la imagen sin ver "nada especial". Lástima que digan tan poco del juego (ni siquiera las plataformas), porque la cosa pinta bien
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Material Relacionado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron