Página 1 de 1

[Videojuego] Edge of Nowhere

NotaPublicado: Lun Jun 15, 2015 10:45 am
por Eban
Fuente: el horror cósmico

Imagen

Edge of Nowhere es un videojuego que huele a los mitos de cthulhu. Si os fijáis en la portada del mismo veréis algo muy interesante reflejado en los cristales (o más bien cristal porque solo le queda uno) del protagonista. Obviamente lo primero que nos viene a la cabeza es un relato llamado "Más allá de las montañas de la locura".

http://www.youtube.com/watch?v=t2jVBC5idRI

Re: [Videojuego] Edge of Nowhere

NotaPublicado: Lun Jun 15, 2015 4:30 pm
por sectario
Ostia... he fallado catastroficamente mi tirada de Descubrir.

Durante el Oculus Rift pre-E3 la empresa Insomnic Games presentaba este juego, una aventura en realidad virtual ubicada en una montaña de la Antártida, donde deberán buscar a un equipo de expedición perdido, mientras seremos asechados por extrañas cosas y poco a poco perderemos nuestra cordura (les suena a algo... ¡yo se que si!) Claramente este juego esta inspirado "En las montañas de la locura" y no solo eso, los guiños lo podemos ver incluso en el póster promocional donde podemos ver a cierto tentacular amigo reflejado en las gafas del protagonista de este juego.


Si no comentas lo de las gafas me quedo mirando la imagen sin ver "nada especial". Lástima que digan tan poco del juego (ni siquiera las plataformas), porque la cosa pinta bien