[KS]The Year of Cthulhu - A 2019 Calendar

Lectura, películas, cómics,... relacionados con los Mitos de Cthulhu.

[KS]The Year of Cthulhu - A 2019 Calendar

Notapor sectario el Mar Ago 21, 2018 3:47 pm

Nombre: The Year of Cthulhu - A 2019 Calendar
Plataforma: Kickstarter


Mecenazgo, en kickstarter como suele suceder, de un calendario para el 2019. El calendario tendrá ilustraciones de Evgeni Maloshenkov, 12 imágenes para cada uno de los meses de 2019

Imagen

El tamaño es de 8.5" x 11" y cuando esté colgado es de 11" x 17". Cada mes tiene una imagen diferente, y una cita de H.P.Lovecraft

"Run back, before we had seen what we did see, and before our minds were burned with something which will never let us breathe easily again!” - H.P. Lovecraft, At the Mountains of Madness

Imagen

Imagen


La aportación mínima es 12$, con fecha estimada de entrega Noviembre 2018. Cosa importante teniendo en cuenta que el calendario es de 2019 . El proyecto está fundado de largo, con un objetivo de 1200$, ya lleva recaudados más de 6.500$. De hecho se han liberado varios Stretch Goals
  • A los 2.500$: Se añaden fechas importantes de La llamada de Cthulhu
  • A los 3.000$ se añaden fechas importantes de El Horror de Dunwich
  • A los 3.500$: Se añaden fechas importantes de El Color que vino del Espacio y de Herbert West: Reanimador
  • A los $4,000: Se añaden fechas importantes de La sombra de más allá del tempo
  • A los $5,000: Se añaden fechas importantes de En Las Montañas de la locura
  • A los $6,000: Se añaden fechas importantes de La Sombra sobre Innsmouth
  • A los $6,500: Se añaden fechas importantes de El susurrador de la oscuridad
    Y hay más Stretch goal similares.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [KS]The Year of Cthulhu - A 2019 Calendar

Notapor sectario el Mar Ago 21, 2018 3:50 pm

Por si alguien no lo conoce, hay otra alternativa para tener un calendario "Cthulhunniano" Y es montarselo mediante impresión bajo demanda. Existen páginas web en las que te pueden crear tu propio calendario (de colgar, o de escritorio), con tus imagenes y -creo que incluso con- fecha seleccionadas. Una de estas páginas es ArsCow. Aunque seguramente que hay otras.

Imagen

Ahora me están entrando ganas de hacer alguno con ilustarciones de Cthulhu LCG :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Material Relacionado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron