Concurso Shadowlands

Lectura, películas, cómics,... relacionados con los Mitos de Cthulhu.

Concurso Shadowlands

Notapor sectario el Lun Sep 07, 2020 10:14 am

La editorial Shadowlands ha iniciado un concurso escenarios one-shots.

Imagen

Este concurso está convocado por Shadowlands Ediciones:

Juegos de mesa y rol, S.L., C/ Pere IV, 51, 4º 4ª, 08018 Barcelona. Email: info@shadowlands.es

¿Qué es un shadowshot? Una aventura corta susceptible de ser jugada en una sola sesión.

BASES DEL CONCURSO:
La participación en el concurso supone la inmediata aceptación de las bases.

Puede participar cualquier persona que lo desee (siempre que sea mayor de edad en su jurisdicción).

Los shadowshots deberán estar escritos en lengua castellana.

Requisitos para los shadowshots que se presenten a concurso:
  • Extensión de un mínimo de 1.500 palabras hasta un máximo de 3.000 palabras (exceptuando las hojas de personaje, las características numéricas de PNJ y criaturas, y las descripciones de elementos gráficos).
  • Deberá utilizarse el reglamento de Cthulhu d100 versión Providence como sistema de juego. Podéis consultar y descargar gratuitamente el reglamento en este link, https://shadowlands.es/descargas/.
  • Deberán incluirse personajes pregenerados con sus hojas de personaje correspondientes (idealmente tres o cuatro personajes pregenerados)
  • La temática, era y ambientación de los shadowshots será abierta, aunque se espera que hagan uso de los Mitos de Cthulhu o de elementos clásicos del género de terror.
  • Habrá tres ganadores del concurso, que serán elegidos a través del voto popular y abierto a todos los aficionados.
Se publicarán en el siguiente link todos los shadowshots recibidos para su votación popular. https://shadowlands.es/concurso/

El jurado será popular y la votación será anónima.

Cada uno de los ganadores del concurso recibirá una suscripción al nivel máster de nuestra membresía durante un año. Además, regalaremos 1 copia de cada libro publicado en los próximos 3 meses (si por motivos de calendario se retrasara alguna publicación, se garantiza que los ganadores recibirán al menos los dos siguientes libros físicos publicados tras anunciar su victoria).

Se publicarán en nuestra suscripción los tres shadowshots ganadores del concurso.

Aquellos que resulten ganadores deberán ceder los derechos de explotación de sus obras ganadoras por el tiempo máximo que marcan las leyes aplicables (ley de la propiedad intelectual o, en su defecto, Código Civil) para su publicación.

La participación en este concurso EN NINGÚN CASO implica la cesión de los derechos de autor, los cuales son irrenunciables.

Nos reservamos el derecho de no aceptar trabajos en base a su temática política, sexual, etc.

Se aceptarán manuscritos durante un plazo de 6 semanas, del 15 de septiembre al 31 de octubre.

Cada participante puede enviar los shadowshots que quiera, no hay límite a la presentación de obras.

Las obras han de ser originales, nunca publicadas anteriormente (ni siquiera gratuitamente), y los autores se comprometen a respetar todas las leyes en sus escritos, incluidas las de propiedad intelectual. La restricción referida a propiedad intelectual implica que no podrán utilizarse elementos ni criaturas cuyos derechos de autor no sean de dominio público. Cualquier shadowshot presentado que contenga referencias a material no libre de derechos será automáticamente considerado inválido y no se admitirá a concurso. Como guía general recomendamos limitar la selección de elementos y criaturas a las listadas en el manual de Cthulhu d100 versión Providence.

Para participar, hay que enviar un correo electrónico a info@shadowlands.es con el siguiente asunto: CONCURSO + nombre del autor; y el shadowshot en un documento adjunto en formato texto sencillo (.txt) , si la obra requiere de algún soporte visual (planos, diagramas…), y siempre que estos sean estrictamente imprescindibles para entender el contenido, estos deberán incluirse como descripciones en texto, y estas descripciones no se tomarán en cuenta para calcular la extensión mínima o máxima en palabras del shadowshot presentado.

Al valorarse las obras anónimamente, rogamos no incluir el nombre del autor en la obra, sí en el email.



Así que si buscas una excusa para sacarle punta la lápiz y comenzar a escribir, es un buen momento ;). Normalmente todo jugador o guardían tiene siempre varias ideas en mente, y poco tiempo para plasmarlas. ¿Que tal ponerse a escribirlas aprovechando el concurso?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Material Relacionado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron