[Teatro]Las mujeres de Lovecraft

Lectura, películas, cómics,... relacionados con los Mitos de Cthulhu.

[Teatro]Las mujeres de Lovecraft

Notapor sectario el Lun Feb 22, 2021 6:20 pm

En la Sala Disbauxa (barrio de Gracia de Barcelona) estrenan este sábado 27 de Febrero una obra de teatro, cuyo título ya resulta atractivo

    Las mujeres de Lovecraft

Imagen

Sinopsis escribió:Las mujeres de Lovecraft es una obra teatral inspirada en el mundo de terror de los cuentos de Lovecraft. Descubre las vidas ocultas de algunos de los personajes femeninos del escritor de Providence. Cruza el umbral del horror con Asenath Waite, visita la aldea de Dunwich con Lavinia Whateley y conoce a la legendaria bruja Keziah Maon. Nada está decidido en esta historia de linajes maldito, conjuros prohibidos y sacrificios humanos. Tres mujeres que se van a dar a conocer, lo quiera o no su autor.


Las funciones son:
  • Sábado 27 Febrero a las 20:00
  • Domingo 28 de Febrero a las 18:00
  • Sábado 6 de marzo a las 20:00
  • Sábado 13 de marzo a las 20:00
  • Sábado 20 de marzo a las 20:00
  • Sábado 27 de marzo a las 20:00

Más datos de la obra:
    -Genero: Tragicomedia
    -Intérpretes: Mireia Garcia, Roser Mateo, Laura Villalba
    -Cover:Georgia Conesa
    -Voz en off: Albert Núñez
    -Directora: Roser Mateo Aguilar
    -Autor: Obra teatral de creación propia escrita por Roser Mateo, Laura Villalba, Mireia Garcia y Eric Oliva
Sí, además es una obra de creación propia.

La entrada son sólo 15€ (pago en efectivo). Y por las medidas de sanidad el aforo se encuentra reducido al 50%

La dirección es Carrer Betlem, 26 (08012 Barcelona).


Edito:
Añado el enlace a la página web del teatro (Teatro maripili). Os aconsejo visitarla, no fuera que las medidas de seguridad por el covid variasen (para bien o para mal)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Teatro]Las mujeres de Lovecraft

Notapor Abdul Alhazred el Mar Feb 23, 2021 12:28 pm

Si se sube a Youtube avisa para poder verlo.

Si se hace un castellano sería un placer verlo, me imagino que sí por la imagen. En catalán ya me costaría más trabajo y quizá necesitase subtítulos para entenderlo. :D
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: [Teatro]Las mujeres de Lovecraft

Notapor sectario el Mar Feb 23, 2021 10:00 pm

Vaya, no había pensado en el idioma,jaja. Aunque el cartel está en completamente castellano, supongo que asi será.

Yo lamento que no vaya a ir. Por un lado en cataluña hay confinamiento comarcal. Asi que no puedo ir hasta Barcelona ciudad que está en otra comarca. Y aunque pudiese ir, me supondría una hora de tren. No es un buen momento para encerrarse en un tren :cry:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Material Relacionado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados

cron