He recibido esta semana mi spinner de Cthulhu. Y he quedado bastante decepcionado.
- Para girar el spinner (y obtener un resultado de dado) a veces gira poco dando la sensación de hacer una tirada un poco aleatoria.
- Es bastante ligero.. lo cual no es malo. Pero da la sensación de ser endeble. Aunque he intentado abrirlo (sin hacer mucha fuerza), y ha aguantado.
- En una cara se obtienen resultados de d20, d10 y d8. En la otra cara los resultados de d12, d6 y d4. Según como tengas la fuente de luz, la circunferencia más exterior de resultados aleatorios no se ve bien. La misma "carcasa" da sombra a los números según como le incida la luz.

Dado Spinner Cthulhu by Sectario delosmitos, en Flickr
Al decepcionarme el resultado, he ido a revisar el verkami. Y el resultado es, de hecho, el mostrado en el verkami. De hecho... el spinner tiene una capita de oxido, que esteticamente mejora la fotografía del prototipo o diseño virtual que había en el Verkami. He rasgado un poco con la uña, y la capa aguanta.
Posiblemente es igual o quizás algo mejor de lo mostrado en el verkami. Y aun así me siento decepcionado. De hecho, tengo claro que si lo hubiese tenido en mano en un inicio, no hubiese participado en este mecenazgo.
https://youtu.be/oqc_ZMl6JtQ
Enlaces relacionados:
- Hilo del Verkamicuando estaba en marcha
- Otros enlaces relacionados con dados
- Dados de Acthung Cthulhu, con el sistema 2d20
- Dados oficiales de La llamada de Cthulhu 7 edición.
- Dados de Hastur
- Kickstarter de unos dados, con caja preciosa.