Dados Spinner - Cthulhu

Lectura, películas, cómics,... relacionados con los Mitos de Cthulhu.

Dados Spinner - Cthulhu

Notapor sectario el Jue Mar 14, 2024 7:44 pm

Hace tres meses participé en un mecenazgo (plataforma Verkami) para financiar unos dados spinner. Obviamente, me atrajo el hecho que uno de los modelos de spinner disponibles tenía un Cthulhu.
Imagen

He recibido esta semana mi spinner de Cthulhu. Y he quedado bastante decepcionado.
  • Para girar el spinner (y obtener un resultado de dado) a veces gira poco dando la sensación de hacer una tirada un poco aleatoria.
  • Es bastante ligero.. lo cual no es malo. Pero da la sensación de ser endeble. Aunque he intentado abrirlo (sin hacer mucha fuerza), y ha aguantado.
  • En una cara se obtienen resultados de d20, d10 y d8. En la otra cara los resultados de d12, d6 y d4. Según como tengas la fuente de luz, la circunferencia más exterior de resultados aleatorios no se ve bien. La misma "carcasa" da sombra a los números según como le incida la luz.

Imagen
Dado Spinner Cthulhu by Sectario delosmitos, en Flickr


Al decepcionarme el resultado, he ido a revisar el verkami. Y el resultado es, de hecho, el mostrado en el verkami. De hecho... el spinner tiene una capita de oxido, que esteticamente mejora la fotografía del prototipo o diseño virtual que había en el Verkami. He rasgado un poco con la uña, y la capa aguanta.

Posiblemente es igual o quizás algo mejor de lo mostrado en el verkami. Y aun así me siento decepcionado. De hecho, tengo claro que si lo hubiese tenido en mano en un inicio, no hubiese participado en este mecenazgo.

https://youtu.be/oqc_ZMl6JtQ


Enlaces relacionados:
  • Hilo del Verkamicuando estaba en marcha
  • Otros enlaces relacionados con dados
    • Dados de Acthung Cthulhu, con el sistema 2d20
    • Dados oficiales de La llamada de Cthulhu 7 edición.
    • Dados de Hastur
    • Kickstarter de unos dados, con caja preciosa.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Material Relacionado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Abdul Alhazred y 44 invitados