Galería R.U. Pickman

Lectura, películas, cómics,... relacionados con los Mitos de Cthulhu.

Re: Galería R.U. Pickman

Notapor Edrey el Mar Jul 14, 2009 4:28 pm

Gracias por compartir con nosotros tu creatividad y arte.

Considero que son muy buenos tus dibujos, y que deberías seguir intentandolo... Al fin y al cabo, como decimos Volfe y yo: " En este país no se premia a la gente inteligente y/o con talento."

No te rindas!

Un abrazo.
Gohic Deep One Dominarix.
Avatar de Usuario
Edrey
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:25 pm

Re: Galería R.U. Pickman

Notapor Pickman el Mié Nov 18, 2009 4:54 pm

Hola de nuevo, mucho tiempo sin postear ni pasar mucho por aquí :oops: Al fin terminé el marinero de innsmouth, también les muestro un dibujo q si bien no está relacionado con los mitos, les puede resultar inquietante y evocador y que espero sea del agrado de uds...

Les emplazo tb a pasarse por mi galería virtual, que si bien les puede plantear algún problema el idioma en que está escrita, yo no tengo ninguno en traducirles lo que haga falta, y faltaría más, se aceptan comentarios en español, reciban un cordial saludo R.U. Pickman
Imagen

Imagen

Aquí el acceso a la galería

http://mrloach.wordpress.com/
Así son los de Innsmouth :shock:
Avatar de Usuario
Pickman
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Dic 02, 2008 11:48 am

Re: Galería R.U. Pickman

Notapor sectario el Vie Nov 20, 2009 10:19 pm

He abierto dos pestañas para poder comparar las dos versiones del Marinero de Innsmouth. Ha mejorado mucho con el ambiente más oscuro (ahora están resaltadas más las olas, ademas del vestido del marinero) y los detalles de la red. El puerto está más detallano, y se pueden ver mejor los detalles, aunque me gustaba el ambiente difuso similar a niebla que había en la primera versión (supongo que confundí una escena en desarrollo con un efecto de niebla).

La segunda ilustración me recuerda por el estilo (algo así como oscuro-sucio-tetrico) de la imagen del ser-cabra encerrado en una habitación. También resulta bastante inquietante, aunque el del ser-cabra lo encuentro más inquietante. Supongo que debe ser algo psicológico, por la impresión que me dio de algo encerrado que espera a ser liberado por error.

He ojeado por tu galería, y me he quedado maravillado con algo. La imagen del barco que está en el puerto, en la ilustración del marinero de Innsmouth. Menudo detalle... y eso que apenas se ve en la ilustración original. He tenido que ir a la imagen "grande" para poder ver el barquito en el puerto.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Galería R.U. Pickman

Notapor Pickman el Vie Nov 20, 2009 11:22 pm

Gracias por sus halagos Sr.Sectario, me alegra que le guste el detalle de la barquita, si bien es cierto que la sensación de profundidad ha quedado desvirtuada al no tener en cuenta la niebla que en los primeros estadios sí estaba, bien observado.
Reciba un cordial saludo, R.U.Pickman
Así son los de Innsmouth :shock:
Avatar de Usuario
Pickman
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Dic 02, 2008 11:48 am

Re: Galería R.U. Pickman

Notapor Pickman el Mar Abr 12, 2011 9:35 am

Uf! Tiempo ha que no les muestro nada, así que les dejo uno de mis más recientes retratos realizado para el patriarca de la familía Marsh de Innsmouth

Imagen
Así son los de Innsmouth :shock:
Avatar de Usuario
Pickman
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Dic 02, 2008 11:48 am

Re: Galería R.U. Pickman

Notapor sectario el Mar Abr 12, 2011 5:50 pm

Ostia...muy chulo.

Una pregunta si no es mucha indiscreción, realizas estos dibujos por amor al arte, como herramienta para pulir tus habilidades, o algo similar. Podrías probar de enviar alguna ilustración a FFG, como ilustración para carta de La Llamada o algún juego de mesa sería perfecta.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Galería R.U. Pickman

Notapor SoldadoDrenjo el Mar Abr 12, 2011 6:27 pm

Oye muy buenos, a mí también me encanta dibujar, pero hasta que pille cierto nivel...
Estoy con Sectario, quizás deberías enviar algún dibujo a FFG aunque sólo sea por ver lo que te contestan ;)
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Galería R.U. Pickman

Notapor Eban el Mar Abr 12, 2011 7:49 pm

Muy gran nivel con esas imágenes, muy chulas.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Galería R.U. Pickman

Notapor Pickman el Mar Abr 12, 2011 7:49 pm

Muchas gracias, la verdad es que todo lo que hago es por amor al arte, pero con la idea de poderme dedicar a ello algún día, una vez me metí en su web pero no encontré dónde enviar muestras de trabajos, alguna idea?
Así son los de Innsmouth :shock:
Avatar de Usuario
Pickman
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Dic 02, 2008 11:48 am

Re: Galería R.U. Pickman

Notapor sectario el Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

Pickman escribió:Muchas gracias, la verdad es que todo lo que hago es por amor al arte, pero con la idea de poderme dedicar a ello algún día, una vez me metí en su web pero no encontré dónde enviar muestras de trabajos, alguna idea?


Pues en esta página aparece lo siguiente:
Artist Guidelines

Fantasy Flight Games is always looking for freelance artists to illustrate our games. FFG purchases both black & white grayscale and line art as well as color art. Interested artists should email us an introduction with a link to an online portfolio.

Fantasy Flight Games
Attn: Art Director
1975 West County Road B2
Roseville, MN 55113

La dirección del email es: mailto: zrobinson@fantasyflightgames.com

Si te decides a enviarles alguna imagen.... Suerte ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

AnteriorSiguiente

Volver a Material Relacionado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados