Ciénaga Oscura

Cuarto Asylum Pack de Las Tierras del Sueño

Ciénaga Oscura

Notapor sectario el Mar Sep 15, 2009 6:15 pm

En este Asylum Pack se exploraran los Environments (Entornos) de Tierras del Sueño, donde las reglas del mundo de vigilia se invierten, y los habitantes de estos sueños pueden llegar a ser amenazas terribles para soñadores desventados.

También se incluye en este Asylum Pack, la cuarta parte del cuento The Lost Dreamers (los soñadores perdidos), de Nate French. En este episodio Gregory Gry sigue profundizando en el misterio del sueño de Twila-Katherine Price, y en el camino encontrará ayuda de inusuales y peligrosas fuentes.

Y lo importante, una carta como spoiler:
Imagen Imagen

Me gusta mucho la carta. Es una carta de soporte difícil de destruir, ya que no puede ser seleccionada como único objetivo de un efecto con condiciones. Por lo que puede ser detruida por cartas como Claws of Bubastis que destruye 2 cartas de soporte de forma simúltanea, o mediante efectos de cartas. Una vez puesto en mesa, va a ser complicado deshacerse de ella.

Aunque creo que a quien más beneficia es justamente a las facciones de humanos, que suelen tener más iconos de Investigación. Una baraja sin iconos Investigación, y que ponga a lo sumo 2 contadores por fase de historia lo tendrá crudo con esta carta de soporte. Y Cthulhu va un poco falto de investigación. Pero en combinación con Miskatonic o Agencia puede ser extremadamente interesante.
Y por cierto, la carta no es única :D

A parte de eso, la ilustración es muy guapa
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Dark Quagmire - Spoiler

Notapor SoldadoDrenjo el Mar Sep 15, 2009 7:51 pm

Esta cundía mucho cuando te sacaban las historias de conspiraciones, la verdad que me gusta mucho la carta.

Entonces al final las expansiones serán de esta manera no?
1ª Introducción de los personajes principales y del mundillo dreamer
2ª Cartas y movidas de DIA
3ª Cartas y movidas de NOCHE
4ª Refuerzo del mundillo dreamer
5ª y 6ª por ver :mrgreen:
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm


Volver a En Busca del la Llave de Plata

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron