Adelanto - El sueño de los muertos

El quinto Asylum Pack de Tierras del Sueño

Adelanto - El sueño de los muertos

Notapor sectario el Mar Oct 06, 2009 9:35 pm

En FFG han puesto un nuevo adelanto, en esta ocasión del quinto Asylum Pack de Tierras del Sueño:

Acercandose este invierno, el quinto Asylum Pack del ciclo de Tierras del Sueño de La Llamada de Cthulhu, el juego de cartas: Sleep of the Dead (El sueño de los muertos), continua con la exploración de las Tierras del Sueño.

En estas 40 cartas del Asylum, se introducen nuevas opciones en el metajuego de La llamada de Cthulhu LCG (vamos, como siempre dicen) para los jugadores de cada facción. La búsqueda de Twila Katherine continua en este penúltima entrega de la serie.

También se incluye en este Asylum Pack la quinta entrega del cuento Los Soñadores Perdidos de Nate French. En este episodio sigue Gregory Gry a traves de su tenso encuentro con John Henry Price, cuya salud mental se encuentra al límite.

Y lo importante, la carta:
Imagen Imagen

Enlace a la noticia en ingles y en castellano de la mano de Edge

Aunque para este Asylum Pack aún nos queda bastante, 15 de enero a la edición en castellano.

La carta no esta nada mal. Fuerza que dos personajes no se puedan activar en la siguiente fase de activación, con lo que si el oponente se puede encontrar con dos personajes que nosotros escogemos y que no podrán ser utilizados. Ni para atacar, ni para defender. Además es "hasta 2 personajes", siempre se puede utilizar aunque sólo vaya a afectar a un personaje en juego.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Adelanto - El sueño de los muertos

Notapor Naglfar Volfe el Mar Oct 06, 2009 10:47 pm

Contra los típicos que juegan el Fugitivo y X, siendo X cualquier cosa que se endereza porque yo me hago el mazo para que me beque Colacao en las próximas Olimpiadas, no la veo una carta demasiado rompedora. Pero ya me gusta ver novedades, ya.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Adelanto - El sueño de los muertos

Notapor SoldadoDrenjo el Mié Oct 07, 2009 3:02 pm

Me gusta el efecto y además el dibujo es un pasote :o
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Adelanto - El sueño de los muertos

Notapor sectario el Mié Oct 07, 2009 4:46 pm

El dibujo es muy bueno, y tengo curiosidad para ver si conseguimos la ilustracion con más resolución. Haber si se puede ver más cosas del dibujo :D .

El efecto de anular a dos personajes de golpe puede ser bastante jugoso.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Adelanto - El sueño de los muertos

Notapor Naglfar Volfe el Jue Oct 08, 2009 9:50 pm

¿En el momento en que se juega, petarían los hipotéticos personajes que tuvieran las hipotéticas maldiciones neutrales de Ciudades Olvidadas vinculadas? Porque claro, hay una milifracción de milisegundo de microinstante en que hay 3 maldiciones actuando...

:?
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Adelanto - El sueño de los muertos

Notapor sectario el Jue Oct 08, 2009 9:59 pm

Naglfar Volfe escribió:¿En el momento en que se juega, petarían los hipotéticos personajes que tuvieran las hipotéticas maldiciones neutrales de Ciudades Olvidadas vinculadas? Porque claro, hay una milifracción de milisegundo de microinstante en que hay 3 maldiciones actuando...

:?


Para ser puristas, las cartas de evento al jugarse de mano se mantienen en mesa mientras se resuelve su efecto. Después que se haya resuelto el efecto, se coloca en la pila de descartas. Así que en efecto, sigue siendo una maldición que puede activar las maldiciones de Ciudades Olvidadas.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a El Sueño de los Muertos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado