Página 1 de 1

Adelanto - El sueño de los muertos

NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 9:35 pm
por sectario
En FFG han puesto un nuevo adelanto, en esta ocasión del quinto Asylum Pack de Tierras del Sueño:

Acercandose este invierno, el quinto Asylum Pack del ciclo de Tierras del Sueño de La Llamada de Cthulhu, el juego de cartas: Sleep of the Dead (El sueño de los muertos), continua con la exploración de las Tierras del Sueño.

En estas 40 cartas del Asylum, se introducen nuevas opciones en el metajuego de La llamada de Cthulhu LCG (vamos, como siempre dicen) para los jugadores de cada facción. La búsqueda de Twila Katherine continua en este penúltima entrega de la serie.

También se incluye en este Asylum Pack la quinta entrega del cuento Los Soñadores Perdidos de Nate French. En este episodio sigue Gregory Gry a traves de su tenso encuentro con John Henry Price, cuya salud mental se encuentra al límite.

Y lo importante, la carta:
Imagen Imagen

Enlace a la noticia en ingles y en castellano de la mano de Edge

Aunque para este Asylum Pack aún nos queda bastante, 15 de enero a la edición en castellano.

La carta no esta nada mal. Fuerza que dos personajes no se puedan activar en la siguiente fase de activación, con lo que si el oponente se puede encontrar con dos personajes que nosotros escogemos y que no podrán ser utilizados. Ni para atacar, ni para defender. Además es "hasta 2 personajes", siempre se puede utilizar aunque sólo vaya a afectar a un personaje en juego.

Re: Adelanto - El sueño de los muertos

NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 10:47 pm
por Naglfar Volfe
Contra los típicos que juegan el Fugitivo y X, siendo X cualquier cosa que se endereza porque yo me hago el mazo para que me beque Colacao en las próximas Olimpiadas, no la veo una carta demasiado rompedora. Pero ya me gusta ver novedades, ya.

Re: Adelanto - El sueño de los muertos

NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 3:02 pm
por SoldadoDrenjo
Me gusta el efecto y además el dibujo es un pasote :o

Re: Adelanto - El sueño de los muertos

NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 4:46 pm
por sectario
El dibujo es muy bueno, y tengo curiosidad para ver si conseguimos la ilustracion con más resolución. Haber si se puede ver más cosas del dibujo :D .

El efecto de anular a dos personajes de golpe puede ser bastante jugoso.

Re: Adelanto - El sueño de los muertos

NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 9:50 pm
por Naglfar Volfe
¿En el momento en que se juega, petarían los hipotéticos personajes que tuvieran las hipotéticas maldiciones neutrales de Ciudades Olvidadas vinculadas? Porque claro, hay una milifracción de milisegundo de microinstante en que hay 3 maldiciones actuando...

:?

Re: Adelanto - El sueño de los muertos

NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 9:59 pm
por sectario
Naglfar Volfe escribió:¿En el momento en que se juega, petarían los hipotéticos personajes que tuvieran las hipotéticas maldiciones neutrales de Ciudades Olvidadas vinculadas? Porque claro, hay una milifracción de milisegundo de microinstante en que hay 3 maldiciones actuando...

:?


Para ser puristas, las cartas de evento al jugarse de mano se mantienen en mesa mientras se resuelve su efecto. Después que se haya resuelto el efecto, se coloca en la pila de descartas. Así que en efecto, sigue siendo una maldición que puede activar las maldiciones de Ciudades Olvidadas.