Lista de cartas.

Hoy he podido ir a comprarme el Asylum Pack (además de En busca de la llave de Plata que aún no lo tenía). Veamos las cartas:
==Agencia==
Nombre:Terapeuta del Sueño x3 (F-81)
Tipo: Personaje
Coste:1
Iconos: nada
Valor:2
Texto: Gobierno. Acción: agota al Terapeuta del Sueño para activar un personaje Soñador de tu elección
Hay bastantes personajes Soñador que ya han salido (entre ellos a la propia Twila Khaterine con su habilidad) por lo que es fácil de reutilizar algunas habilidades. Como la Twila o el Obsessive Insomniac (soñador que al agotarse te permite robar una carta). Supongo que en el próximo Asylum Pack saldrá algún soñador más, dando más juego a esta carta. Y su coste es de 1, que baja con el dominio inicial
Nombre:Entre rejas (x3 F-82)
Tipo: Evento
Coste: 0 (Lealtad inquebrantable Agencia)
Iconos:
Valor:
Texto: Acción: elige un personaje. Hasta el final de la fase, ese personaje no puede ser asignado a historias.
Normalmente Agencia suele ir más a hacer heridas, pero no está de más poder evitar que algún personaje indeseable se asigne a una historia. El tener coste cero es un buen aliciente.
==Miskatonic==
Nombre:La Mujer de sus sueños(x3 F-83)
Tipo: Personaje
Coste:3
Iconos: A A A
Valor:2
Texto: Espectro, Independiente. Respuesta: Después de La Mujer de sus sueños sea activada como resultado de una lucha de A, activa a un personaje de tu elección que no sea Primigenio.
Tiene un coste un tanto alto. Si tuviese un potenciador de icono de Arcano se podría activar un personaje de la historia asignada de La Mujer de sus sueños, con la habilidad permite hacerlo con cualquier personaje aunque esté en otra historia o no esté asignado (mientra no sea Primigenio). Aún así me parece cara para lo que hace, y los iconos de Arcano no son los más apetecibles.
Nombre: Sueños espantosos (x1 F-84)
Tipo: Evento
Coste:3
Iconos:
Valor:
Texto: Acción: descarta la primera carta de la parte superior del mazo de un oponente. Luego ese jugador debe sacrificar una carta de su elección de la misma facción (si puede)
Demasiado cara, y con barajas de dos colores puede ser que sólo se quede en descartar una carta. Es muy aleatoria, y como es sacrificar es el oponente quien decide que se destruye.
==Sindicato==
Nombre:Ejecutivo del Clvoer Club x1 (F-85)
Tipo: Personaje
Coste:3
Iconos: C I
Valor:2
Texto: Criminal. Respuesta Forzada: Después de que el Ejecutivo del Clover Club entre en juego, el jugador que tenga más cartas en la mano debe descartar 2 de ellas al azar (en caso de empate no se descarta ninguna).
En una baraja de personajes baratos y rápido es de esperar que el efecto sea a favor del controlador.
Nombre:Sala de Juego del Clover Clubx3 (F-86)
Tipo: Apoyo
Coste:2
Iconos: nada
Valor:
Texto: Lugar: Después De que un jugador gane una carta de historia sacrifica la Sala de Juegos del Clover Club para que dos los jugadores devuelve sus manos a sus respectivos mazos y las barajan. Luego cada jugador roba 6 cartas.
bonita carta. Cuando me quedo sin cartas o lo que tengo en mano no me gusta puedo robar 6. Y si el oponente se está guardando sorpresas, tendrá que barajar y robar también.
Más tarde continuo....
==Agencia==
Nombre:Terapeuta del Sueño x3 (F-81)
Tipo: Personaje
Coste:1
Iconos: nada
Valor:2
Texto: Gobierno. Acción: agota al Terapeuta del Sueño para activar un personaje Soñador de tu elección
Hay bastantes personajes Soñador que ya han salido (entre ellos a la propia Twila Khaterine con su habilidad) por lo que es fácil de reutilizar algunas habilidades. Como la Twila o el Obsessive Insomniac (soñador que al agotarse te permite robar una carta). Supongo que en el próximo Asylum Pack saldrá algún soñador más, dando más juego a esta carta. Y su coste es de 1, que baja con el dominio inicial
Nombre:Entre rejas (x3 F-82)
Tipo: Evento
Coste: 0 (Lealtad inquebrantable Agencia)
Iconos:
Valor:
Texto: Acción: elige un personaje. Hasta el final de la fase, ese personaje no puede ser asignado a historias.
Normalmente Agencia suele ir más a hacer heridas, pero no está de más poder evitar que algún personaje indeseable se asigne a una historia. El tener coste cero es un buen aliciente.
==Miskatonic==
Nombre:La Mujer de sus sueños(x3 F-83)
Tipo: Personaje
Coste:3
Iconos: A A A
Valor:2
Texto: Espectro, Independiente. Respuesta: Después de La Mujer de sus sueños sea activada como resultado de una lucha de A, activa a un personaje de tu elección que no sea Primigenio.
Tiene un coste un tanto alto. Si tuviese un potenciador de icono de Arcano se podría activar un personaje de la historia asignada de La Mujer de sus sueños, con la habilidad permite hacerlo con cualquier personaje aunque esté en otra historia o no esté asignado (mientra no sea Primigenio). Aún así me parece cara para lo que hace, y los iconos de Arcano no son los más apetecibles.
Nombre: Sueños espantosos (x1 F-84)
Tipo: Evento
Coste:3
Iconos:
Valor:
Texto: Acción: descarta la primera carta de la parte superior del mazo de un oponente. Luego ese jugador debe sacrificar una carta de su elección de la misma facción (si puede)
Demasiado cara, y con barajas de dos colores puede ser que sólo se quede en descartar una carta. Es muy aleatoria, y como es sacrificar es el oponente quien decide que se destruye.
==Sindicato==
Nombre:Ejecutivo del Clvoer Club x1 (F-85)
Tipo: Personaje
Coste:3
Iconos: C I
Valor:2
Texto: Criminal. Respuesta Forzada: Después de que el Ejecutivo del Clover Club entre en juego, el jugador que tenga más cartas en la mano debe descartar 2 de ellas al azar (en caso de empate no se descarta ninguna).
En una baraja de personajes baratos y rápido es de esperar que el efecto sea a favor del controlador.
Nombre:Sala de Juego del Clover Clubx3 (F-86)
Tipo: Apoyo
Coste:2
Iconos: nada
Valor:
Texto: Lugar: Después De que un jugador gane una carta de historia sacrifica la Sala de Juegos del Clover Club para que dos los jugadores devuelve sus manos a sus respectivos mazos y las barajan. Luego cada jugador roba 6 cartas.
bonita carta. Cuando me quedo sin cartas o lo que tengo en mano no me gusta puedo robar 6. Y si el oponente se está guardando sorpresas, tendrá que barajar y robar también.
Más tarde continuo....