Página 2 de 2

Re: Lista de cartas.

NotaPublicado: Lun Feb 15, 2010 5:44 pm
por Naglfar Volfe
Es fácil tirar tierra sobre lo nuevo echándole en cara lo viejo. El Nyarlathotep de CCG tenía algunos errores (su coste 0 lo hacía hijo del Hungry Dark Young, o lo ponía a tiro de una destrucción demasiado fácil si lo habías bajado por las malas), pero yo le encuentro más encanto que a esta nueva powercarta.
Así que es Primigenio. Menos mal.
¡Pero dices que no es único! Joder, no sé qué es peor. Ahora, de momento, su texto no tiene muchas posibilidades de tener un efecto acumulativo (ya veremos cuando haya más cartas como el First Bank of Arkham); pero, ostias... ¡que es Nyarlathotep, no ningún avatar! ¿O es que renuncian a la estrategia que muchos echamos de menos?
¿Sacarán otros Nyarlathoteps con otros subtítulos? ¿Y tampoco serán únicos? ¿Y serán igual de burros?
:o :o :o

Re: Lista de cartas.

NotaPublicado: Lun Feb 15, 2010 6:59 pm
por sectario
No es único, pero me apostaría el alma si aún la tuviera a que es una errata más de la que ya son tan comunes. De hecho el primer Gry Gregory tampoco era único en la edición en castellano. En la carta en ingles ya aparecía con el puntito de único.

Re: Lista de cartas.

NotaPublicado: Mar Feb 16, 2010 12:54 am
por gorkanorro
Sabeis ya que significa lo de "tener exito en una historia", ganar la historia?, conseguir un contador? o ganar los valores de los personajes?. Nosotros lo estamos jugando cuando se gana la historia? sino seria muy potente.

Saludos

Re: Lista de cartas.

NotaPublicado: Mar Feb 16, 2010 10:42 pm
por sectario
gorkanorro escribió:Sabeis ya que significa lo de "tener exito en una historia", ganar la historia?, conseguir un contador? o ganar los valores de los personajes?. Nosotros lo estamos jugando cuando se gana la historia? sino seria muy potente.

Saludos

Tener éxito en una historia es ganar el valor cuando se es el jugador activo. después de resolver las cuatro luchas de iconos, se comparan los valores. Si el jugador activo tiene gana la comparación de valor tiene éxito en la historia (y es cuando pone un contador de éxito, o 2 si además de ganar no hay oposición). Si quien gana es el defensor, entonces nadie ha tenido éxito.

Hay que tener en cuenta que para tener éxito se debe de tener valor 1 o superior. Si el valor de tus personajes es cero o negativo, aunque no tengas oposición no puedes tener éxito en una historia.

Ganar una historia es cuando en la historia tiene los 5 contadores de éxito, y la consigues como ganada.

Re: Lista de cartas.

NotaPublicado: Mié Feb 17, 2010 2:20 pm
por gorkanorro
Muchas gracias sectario por la informacion.

SAludos