Lista de cartas.

Journey to Unknown Kadath

Re: Lista de cartas.

Notapor Naglfar Volfe el Lun Feb 15, 2010 5:44 pm

Es fácil tirar tierra sobre lo nuevo echándole en cara lo viejo. El Nyarlathotep de CCG tenía algunos errores (su coste 0 lo hacía hijo del Hungry Dark Young, o lo ponía a tiro de una destrucción demasiado fácil si lo habías bajado por las malas), pero yo le encuentro más encanto que a esta nueva powercarta.
Así que es Primigenio. Menos mal.
¡Pero dices que no es único! Joder, no sé qué es peor. Ahora, de momento, su texto no tiene muchas posibilidades de tener un efecto acumulativo (ya veremos cuando haya más cartas como el First Bank of Arkham); pero, ostias... ¡que es Nyarlathotep, no ningún avatar! ¿O es que renuncian a la estrategia que muchos echamos de menos?
¿Sacarán otros Nyarlathoteps con otros subtítulos? ¿Y tampoco serán únicos? ¿Y serán igual de burros?
:o :o :o
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Lista de cartas.

Notapor sectario el Lun Feb 15, 2010 6:59 pm

No es único, pero me apostaría el alma si aún la tuviera a que es una errata más de la que ya son tan comunes. De hecho el primer Gry Gregory tampoco era único en la edición en castellano. En la carta en ingles ya aparecía con el puntito de único.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Lista de cartas.

Notapor gorkanorro el Mar Feb 16, 2010 12:54 am

Sabeis ya que significa lo de "tener exito en una historia", ganar la historia?, conseguir un contador? o ganar los valores de los personajes?. Nosotros lo estamos jugando cuando se gana la historia? sino seria muy potente.

Saludos
gorkanorro
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:30 pm

Re: Lista de cartas.

Notapor sectario el Mar Feb 16, 2010 10:42 pm

gorkanorro escribió:Sabeis ya que significa lo de "tener exito en una historia", ganar la historia?, conseguir un contador? o ganar los valores de los personajes?. Nosotros lo estamos jugando cuando se gana la historia? sino seria muy potente.

Saludos

Tener éxito en una historia es ganar el valor cuando se es el jugador activo. después de resolver las cuatro luchas de iconos, se comparan los valores. Si el jugador activo tiene gana la comparación de valor tiene éxito en la historia (y es cuando pone un contador de éxito, o 2 si además de ganar no hay oposición). Si quien gana es el defensor, entonces nadie ha tenido éxito.

Hay que tener en cuenta que para tener éxito se debe de tener valor 1 o superior. Si el valor de tus personajes es cero o negativo, aunque no tengas oposición no puedes tener éxito en una historia.

Ganar una historia es cuando en la historia tiene los 5 contadores de éxito, y la consigues como ganada.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Lista de cartas.

Notapor gorkanorro el Mié Feb 17, 2010 2:20 pm

Muchas gracias sectario por la informacion.

SAludos
gorkanorro
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:30 pm

Anterior

Volver a Viaje a la Desconocida Kadath

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado