Fotografías de la colección de Jesse Earl Hyde

Fuente de ideas, que a veces superan la ficción

Fotografías de la colección de Jesse Earl Hyde

Notapor Khul_mani el Lun Abr 08, 2013 4:29 pm

Una galería fotográfica de arqueólogos, geologos y exploradores de ppios. del S. XX, que me ha pasado un colega arqueólogo y que sin duda es muy inspiradora para Guardianes de Cthulhu:

http://esmateria.com/2013/04/06/las-aso ... ster-hyde/

(fijaros que se pueden descargar como un .zip también)
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1

Re: Fotografías de la colección de Jesse Earl Hyde

Notapor sectario el Lun Abr 08, 2013 6:30 pm

Khul_mani escribió:Una galería fotográfica de arqueólogos, geologos y exploradores de ppios. del S. XX, que me ha pasado un colega arqueólogo y que sin duda es muy inspiradora para Guardianes de Cthulhu:

http://esmateria.com/2013/04/06/las-aso ... ster-hyde/

(fijaros que se pueden descargar como un .zip también)

Hay un par de detalles que me han hecho mucha gracia:
  • Un comentario de una foto... en la que se remarcaba "escalando con falda y tacones" en referencia a una científica que justamente estaba con tacones y subiendo una pared
  • Y la de friendo panceta en una fumarola
Que gracia. La primera con el choque en medios con lo que ahora nos viene a la cabeza cuando pensamos en una escalada. Y la segunda, por la capacidad de utilizar los medios para las necesidades inmediatas. Si hubiera un pozo con un shoggoth encerrado, seguro que alguien se le ocurriría utilizarlo para tirar los desechos orgánicos

Quitando lo humorístico, las fotos son muy chulas.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25

Volver a Noticias y recortes de prensa