Es un caso de depravación en una comunidad agrícola en un valle en el suroeste de Sidney. En un fértil valle hay una familia con un lúgubre secreto. Ahora se ha hecho público lo que puede ser el peor caso de incesto y maltrato infantil de Australia El juez ha tomado la inusual medida de publicar en su sentencia las medidas adoptadas para retirar a la familia Colt (sobrenombre dado) el control de sus niños.
Han habido cuatro generaciones de relaciones incestuosas entre miembros de los Colts. Se han ido trasladando de un estado a otro (South Australia, Victoria, Western Australia y NSW) para evitar ser detectados. El escándalo se hizo público cuando se detectaron a niños viviendo en las colinas que no iban a la escuela. Cuando las autoridades se presentaron descubrieron escenas que no olvidarán.

Se encontraban en los primeros días de de invierno, y encontraron 40 adultos y niños viviendo en dos caravanas, dos cobertizos y tiendas de campaña sin alcantarillado. Cocinas sucias, verduras podridas en las neveras, un canguro en las camas de los niños. Cables expuestos, bolsas de basura y motosierras, no había inodoros ni duchas ni baños, los niños estaban sin lavar con ropa sucia. Los niños apenas podían hablar de forma inteligible, y casi todos tenían infecciones en los pies por hongos. Algunos tenían extraños rasgos, las pruebas posteriores demostraron la existencia de "homocigosis", es decir idénticos patrones de genes en ambos progenitores.
Los niños eran hijos de relaciones entre hermanos y hermanas, tios y sobrinos y padres e hijos. La familia se puede haber iniciado con una pareja de abuelos que eran hermano y hermana.
La noticia completa: http://www.dailytelegraph.com.au/news/t ... 6780679570