Sondas planetarias (y semilla de aventura)

Fuente de ideas, que a veces superan la ficción

Sondas planetarias (y semilla de aventura)

Notapor sectario el Dom Abr 02, 2023 11:39 pm

Titular: Un jefe del Pentágono sugiere que hay una nave nodriza extraterrestre en el sistema solar.

Sean Kirkpatrick es el director de la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO) del Pentágono, en Estados Unidos. Junto a Abraham Loeb, de Harvard, ha abierto la posibilidad de que una nave nodriza observa nuestro sistema solar. El estudio aún se encuentra en revisión

[...]
Con esta idea, Kirkpatrick y Loeb pretenden demostrar que una serie de avistamientos de fenómenos no identificados podría explicarse por ilusiones ópticas o limitaciones de los equipos que actualmente existen en la Tierra para detectar sondas u ondas de radio procedentes del espacio exterior.

Respecto a cómo sería la estructura de esta nave extraterrestre que observa el sistema solar, Loeb y Kirkpatrick explican que sería una "nave principal que libera muchas sondas pequeñas durante su paso cercano a la Tierra". "Una construcción operativa no muy diferente de las misiones de la NASA", compila 'Fayer Wayer'.

"Con un diseño adecuado, estas diminutas sondas llegarían a la Tierra u otros planetas del sistema solar para su exploración, ya que la nave principal pasa a una fracción de la separación entre la Tierra y el Sol, tal como lo hizo Oumuamua", un objeto extrasolar descubierto por Loeb en 2017.



Imagen
Nave extraterrestre está enviando sondas by Sectario delosmitos, en Flickr


Lo siguiente es una semilla de aventura, pero revela información sobre dos "facciones" existentes en Delta Green. ;)
"Semilla de aventura. Spoiler de Delta Green": mostrar
Idea para partida.
En efecto, existe una nave extraterrestre enviando objetos para explorar los planetas. Se trata de una nave de los Insectos de Shaggai. Han detectado antiguos señales de la primera nave que llegó a la Tierra. Han podido determinar que el rastro se pierde en el Sistema Solar, pero no identificar en que planeta aterrizó la nave.

A la Tierra se aproximan varias sondas, que aún no han llegado a aterrizar. Los aterrizajes son abruptos para medidas humanas. Las sondas de los Shans aguantan mayores tensiones de entrada de lo imaginado por los humanos, en parte por que los Shans no son de materia ordinaria. El acercamiento de estas sondas ha sido identificado por los PISCES, pero también Ejército del Tercer Ojo. Los PISCES lo han ocultado al público, y los ha identificado como asteroides no peligrosos. La versión pública es que se espera que se quemen al entrar en la atmósfera, y se ha ofrecido una recompensa económica a quien señale la situación de impacto en caso de que uno toque suelo; obviamente por su valor científico.

Realmente los Insectos de Shaggai de la Tierra esperan que los Insectos de Shaggai que llegan tengan la tecnología para abandonar la Tierra, o al menos para comunicase con la nave nodriza.

El Ejército del Tercer Ojo teme un aumento de la infestación. Y se prepara para intentar capturar y eliminar a tantos insectos recién llegados como pueda.

De las tres sondas que caen a la Tierra dos caen en Inglaterra. La tercera cae en el estado Carolina del Norte, en el parque natural Great Smokey Mountains. Inicialmente envía una célula para investigar, en parte alertada por las declaraciones del Pentágono sobre sondas extraterrestres. Delta Green desconoce que también han llegado al parque natural un grupo de PISCES y dos miembros de El Ejercito del tercer ojo.

Los insectos recién llegados desconocen la influencia que tiene la atmósfera sobre ellos. Su plan implica colonizar la tierra, mediante una infectación masiva. El problema, es que la reproducción de los Shans supone la muerte del progenitor. El problema se soluciona cuando llegan los PISCES infectados. Los Shans recién llegados intentarán capturar a los PISCES para usarlos como incubadoras. Los PISCES conseguirán abortar esta traición, sobreviviendo dos de los tres miembros. Al descubrir la violencia de los recién llegados, cambiarán su prioridad. Intentado capturar teconología de la sonda. Mientras que los dos miembros del Ejercito del Tercer Ojo, sencillamente intentarán capturar a cualquier infectado. Los infectados por Shan recién llegados son considerados aptos para una trepanación. Pero los infectados de los PISCES son considerados no aptos, llevan demasiado tiempo siendo huéspedes.

La célula de Delta Green se encontrará con:
  • Personas que cambian su comportamiento abruptamente
  • Muestras de sadismo y torturas. Primero contra la fauna, y luego contra humanos. Se trata de los Shans recién llegados, divirtiendose.
  • Turistas ingleses siendo atacados por algunos de los ciudadanos locales (son Shans de PISCES atacados por Shans recien llegados). Tras una investigación más a fondo, los turistas ingleses son identificados como miembro de Servicio secretos ingleses.
  • Una pareja de turistas ingleses, que ha secuestrado a un ciudadano local (al que va a realizar una trepanación)

En la conclusión, los jugadores descubrirán la amenaza de los shans y los PISCES. Y la posible existencia de un aliado, El Ejercito del tercer ojo
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Noticias y recortes de prensa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado