Sirenas...

Fuente de ideas, que a veces superan la ficción

Sirenas...

Notapor manel8 el Jue Jul 18, 2013 6:58 pm

Esto me lo ha mandado un amigo después de que lo echaran por la tele en Perú. En principio se supone que es una cosa medio seria, no sé...

Aunque no lo sea está interesante :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=iuXPdQqMYW0
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1

Re: Sirenas...

Notapor sectario el Jue Jul 18, 2013 7:42 pm

manel8 escribió:Esto me lo ha mandado un amigo después de que lo echaran por la tele en Perú. En principio se supone que es una cosa medio seria, no sé...

Aunque no lo sea está interesante :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=iuXPdQqMYW0

Hay dios... encuentran a un profundo y lo atropellas. Como se entere papa Dagon que han atropellado a uno de sus hijos la que se puede liar.

El video está muy bien hecho

Por cierto, edito el hilo para que se pueda ver el video directamente.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25

Notapor Magnus el Vie Jul 19, 2013 8:41 pm

Yo creo que era Abe Sapiens dándose un bañito en las costas de Groenlandia, se sentía solo, vio a los oceanógrafos y pensó: Por que no saludar?
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Magnus

Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Notapor von Juntz el Sab Jul 20, 2013 7:47 pm

Encuentran sirenas que se supone no existen y no encuentran calamares gigantes que si se sabe de su existencia
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50

Notapor Magnus el Dom Jul 21, 2013 4:57 pm

von Juntz escribió:Encuentran sirenas que se supone no existen y no encuentran calamares gigantes que si se sabe de su existencia

Lo de la existencia de "calamares gigantes" sólo lo sabemos los Elegidos, y así debe de seguir siendo...
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Magnus

Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Notapor Randolph Carter el Dom Jul 21, 2013 10:27 pm

Creo que muchos acabamos de entrar en ese "club" de los "Elegidos" que menciona "Magnus" también llamado el chivato o el soplón...

Por cierto, cuando los españoles llegaron a América muchos se refieren en sus crónicas acerca de la existencia de sirenas... y las describen... pero claro resulta que estaban describiendo a lo que ahora conocemos como MANATÍES.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50

Notapor Magnus el Lun Jul 22, 2013 11:19 am

Randolph Carter escribió:Creo que muchos acabamos de entrar en ese "club" de los "Elegidos" que menciona "Magnus" también llamado el chivato o el soplón...

Habéis ofendido mi honor! Exijo una satisfacción! [Magnus abofetea a Randolph con un guante largo de corista, todavía con perfume, que casualmente lleva en el bolsillo] Os desafío a un duelo!

Magnus

Notapor Randolph Carter el Lun Jul 22, 2013 11:12 pm

Perfecto... retiro lo de Magnus "el soplón"...

Creo que es más apropiado Magnus "la corista" ( :lol: , reconoce que me lo has puesto en bandeja).
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50

Notapor Magnus el Mié Jul 24, 2013 8:56 pm

No lo pillo... Me estas llamando travestí? Porque de ser así, me veré obligado a ejecutarte, echar tu cadáver a los perros, prenderle fuego a tu casa con tus familiares dentro, profanar las tumbas de tus ancestros, salar tus tierras de cultivo, resucitarte, volver a matarte de la manera más cruel y dolorosa posible, etc.

No se si ha quedado clara mi postura. Si tienes dudas al respecto, dímelo y te lo explico gráficamente...

:lol:

Magnus

Notapor Riley el Mié Jul 24, 2013 10:19 pm

Dios... Veo invocaciones de esas en la que se cortan cabezas a los pollos y se sacrifiquen a dos o tres vírgenes a medianoche... :o

¡¡Que la sangre no llegue al río!!

Riley
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5

Siguiente

Volver a Noticias y recortes de prensa