Ataúdes de Luz

Fuente de ideas, que a veces superan la ficción

Ataúdes de Luz

Notapor von Juntz el Lun Ene 06, 2014 11:14 am

El otro día me pasaron un "documental" de Cuarto Milenio que versaba sobre una película española de los años sesenta que verla completa provocaba la muerte.

Antes de continuar he de avisar algunas cosas:

Si, cuando puedo suelo ver Cuarto Milenio. No es que me crea todo lo que sale, ni mucho menos. Aunque creo que se trabajan mucho sus programas, pero siempre pueden ser fuente de inspiración para partidas de rol, por lo que tengo en cuenta a este programa ;-)

No, no logro encontrar el vídeo en Youtube donde me lo pasaron.

A lo que vamos: En Cuarto Milenio se hablaba de una película de serie B española de los años 60 donde un director gallego había conseguido reflejar cosas raras en la pantalla, por ejemplo: Lo primero un tratamiento de de la luz en blanco y negro con lo que conseguía que la película fuera como en color. Como supondréis también aparecen extrañas imágenes etc... Bueno, pues el plato fuerte viene aquí: Ver esta película puede provocar la muerte. (Eso es lo que venía a decir el Documental) La cinta se perdió y hace poco han vuelto a encontrar una en unos estudios italianos y la están restaurando.

Aquí algunas cosillas:

http://www.elmendolotudo.com.ar/2013/08 ... ca-muerte/

PD: Sí esto no va aquí cambiadlo de sitio. Sólo que me pareció una temática muy interesante como base para alguien interesado en hacer un módulo de rol
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Volver a Noticias y recortes de prensa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado